En el programa de este domingo

Jorge Brazález deja 'Viva la vida' una semana después de la tensión vivida

Jorge Brazález deja 'Viva la vida' una semana después de la tensión vivida

Redacción

Jorge Brazález, ganador de MasterChef 5 y colaborador de Viva la vida desde agosto de 2018, se despidió este domingo del magacín de Emma García por motivos profesionales. Una salida que se produce apenas una semana después de vivir un incómodo momento en directo que tanto cocinero como presentadora han querido desligar de esta decisión.

Me voy a tener que despedir de vosotros con mucha pena. Me voy de Viva la vida, pero de momento”, anunció el hasta ahora chef del programa, que por primera vez apareció en Telecinco alejado de los fogones. “Tengo el proyecto del restaurante en Ibiza, y ya tengo que estar muy volcado. El tema de ir y venir no me viene demasiado bien, y por el buen sabor que tenemos programa, productora y yo hemos sido flexibles y me voy a ir un poco antes de lo previsto”, explicó Brazález ante una sorprendida Emma García.

“Ahora la gente estará diciendo que qué fuerte que después de la tensión del otro día dices que te vas”, apuntó la presentadora, recordando el episodio vivido 7 días atrás. Jorge, por su parte, insistió en que su decisión no está relacionada con ello y se debe únicamente a su agenda profesional. “No, Emma. Quien haya visto Viva la vida ha visto que soy muy flexible, natural y normal, con el que se puede hablar de todo. El otro día me pilló de sorpresa, pero el sabor con el que me quedo es positivísimo”.

Emma, a Jorge: “Tienes este programa abierto”

Viva la vida aprovechó la ocasión para recordar algunos de los momentos del ganador de MasterChef con Emma García, destacando la complicidad entre ambos. “Ha sido precioso haber compartido contigo y con Toñi. No quiero olvidarme de ella, porque empecé con Toñi”, agradeció el joven chef.

La presentadora, por su parte, celebró haber podido “aclararlo todo” sobre la polémica del programa anterior, y reiteró que “nos llevamos bien, no nos enfadamos, decimos las cosas como son”. “Tiene un proyecto, un sueño, una ilusión, y tiene este programa abierto”, dijo, dándole la opción de regresar en un futuro. “Eso sí, si te casas jamás te daré la enhorabuena”, bromeó.

Y es que la incomodidad del colaborador en el programa de la semana pasada fue provocada por la felicitación de la conductora del magacín por un enlace que él mismo desmintió.

Etiquetas
stats