Vídeo

Jorge Fernández da la razón a los fans de 'La Ruleta': "Hay concursantes que me caen mejor, soy persona"

Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte'
Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte' ATRESMEDIA

"Intento disimilarlo pero a veces me pilláis"; decía al comienzo de la emisión de este martes 20. "¡Me tenéis que caer bien los tres!", advertía a los participantes de hoy.

· Jorge Fernández responde a los fans de 'La Ruleta' que le "han dado cera": "¡Que no miento!" 

· El lapsus linguae de un concursante de 'La Ruleta': "Pierdes el turno pero te harás famoso en España"

· Jorge Fernández confiesa cómo son sus siestas en 'La ruleta de la suerte': "Se duerme de pie"

Nueva reivindicación chistosa de Jorge Fernández en La Ruleta de la Suerte. En los primeros compases de la edición de este martes 20 de octubre, el presentador ha querido realizar un par de puntualizaciones sobre la mecánica del programa y su propia labor en el esquema del juego.

"Hay gente que sigue pensando que yo paro la ruleta, o que cojo el sobre que yo quiero... O sea, [creen] que tengo influencia en los concursantes y que yo reparto", comentaba, dejando claro que "todo es broma".

Lo que no era tanta broma era otra cosa que le comentan en Twitter a menudo, y por lo que ha querido responder: "Sí. Hay concursantes que me caen mejor y otro peor. Soy persona. Intento disimularlo pero a veces me pilláis", decía riendo.

"¡Me tenéis que caer bien los tres!", avisaba al trío de participantes del concurso de Martingala para Antena 3.

No es la primera vez en los últimos días que Fernández aprovecha para dirigirse a los que dejan comentarios sobre él en redes sociales. Hace solo dos semanas, ya quiso referirse a quienes le "daban cera" a cuenta de los paneles de la letra oculta. "No la sé. No la tengo aquí [en las cuartillas], pero en Twitter empezaron a decir que sí la sabía. ¡Claro! Pero porque me lo chivan por aquí [pinganillo]", explicó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba