VÍDEOS Jorge Fernández y el cantante de 'La Ruleta' dan ejemplo para demostrar uno de los paneles

Jorge Fernández se ríe con el cantante de 'La Ruleta'
Jorge Fernández se ríe con el cantante de 'La Ruleta' ATRESMEDIA

El presentador de 'La Ruleta de la Suerte', Jorge Fernández, se sorprendió al averiguar por un panel que las personas cuyo nombre empieza por la misma letra son más propensas a casarse. Lo que generó risas con su compañero Joaquín

Jorge Fernández se ha sorprendido este lunes por un panel de La Ruleta de la Suerte que le ha descubierto algo que no sabía. Seguramente igual que la gran mayoría de los espectadores del concurso diario de Antena 3. 

Según su enunciado, que ha respondido el concursante, "las personas con la misma inicial en el nombre" son más propensas a casarse. Una afirmación basada en un estudio científico que afirma que hay muchas posibilidades de encontrar pareja si se cumple ese requisito con el nombre.

Tras explicarlo y bromear con los concursantes, el cantante del programa, Joaquín, ha intervenido para iniciar una broma sobre que él y el presentador tenían la misma letra, y por eso conectaban tan bien.

Entre risas, Jorge Fernández ha preferido morderse la lengua y no decir alguna ocurrencia, mientras el cantante exclamaba "¡qué nos gusta un jardín eh!" y parafraseaba al presentador para intentar pasar página: "¡Y seguimos con el siguiente panel!".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba