En Antena 3

Jorge Fernández pide disculpas por un “titular loco” de La ruleta de la suerte

Jorge Fernández en La ruleta de la suerte

Redacción

La ruleta de la suerte emitió este lunes una nueva entrega grabada que le ha granjeado algunas críticas por parte de los espectadores en redes sociales. Concretamente, estas son debidas a un “titular loco” con el enunciado “aterrizaje de emergencia por el olor de un pasajero”.

El concurso de Antena 3 se refería así a un suceso real que tuvo lugar a comienzos de junio, donde un vuelo entre Gran Canaria y Ámsterdam se vio obligado a realizar una parada de emergencia para evacuar a uno de sus pasajeros. Y es que su mal olor había provocado nauseas, vómitos y algunos desmayos entre el resto de tripulantes.

Jorge Fernández, conductor de La ruleta, realizaba entonces comentarios en broma sobre dicho panel que han terminado por ganarse la censura de su público. Concretamente, el presentador se preguntaba “¿Cómo olería el colega para que el capitán en pleno vuelo dijera que paraban?”.

A día de hoy se sabe que dicho pasajero padecía una necrosis tisular que provocaba la muerte de los tejidos, una enfermedad que le ha llevado finalmente a la muerte. Sin embargo, en el momento de grabar el programa se desconocían las causas que forzaron el aterrizaje. Por esta razón, Fernández se ha visto en la necesidad de disculparse por sus palabras:

“Gracias por vuestros tweets referentes al titular loco que se emitió ayer. Evidentemente es un programa grabado antes de que se supiera cómo desgraciadamente terminó la historia. Si lo hubiéramos sabido no hubiéramos puesto ese titular loco y menos hacer chiste sobre ello. Perdón”, ha escrito en Twitter.

La ruleta de la suerte continúa girando con éxito en el matinal de Antena 3, siendo líder de su franja y uno de los programas más vistos del canal a diario con medias en torno al 15% de cuota de pantalla. La entrega de ayer, por ejemplo, congregó a un 15.3% y 1.427.000 espectadores.

Etiquetas
stats