En la gala especial por los 30 años de Antena 3

'Se dice de' Jorge González que es el favorito en 'Tu cara' tras ganar como 'Betty la fea' su segunda gala

Manel Fuentes y Jorge González en 'Tu cara me suena'

Redacción

Tu cara me suena vivió este viernes la gala más televisiva de sus ocho ediciones. El talent presentado por Manel Fuentes celebró los 30 años de Antena 3 con un repertorio basado en los grandes éxitos musicales de la historia de la cadena.

Canciones como el 'No te fallaré' de Compañeros o 'Quién es ese hombre' de Pasión de gavilanes amenizaron la velada en las voces de Rocío Madrid y María Isabel, respectivamente. Aunque si hubo un 'hit' televisivo que sonó con fuerza en esta gala 8, ese fue Se dice de mí, canción principal de la telenovela Yo soy Betty, la fea.

Jorge González fue el encargado de ponerse en la piel de Beatriz Pinzón Solano, 'Betty', el 'patito feo' que conquistó al público de Antena 3 a principios del presente siglo, cuando Yo soy Bett, la fea se erigió como un fenómeno de audiencias.

Al igual que ella, el cantante madrileño se ganó el cariño del público, que reconoció su esfuerzo para interpretar tan complicada canción. Tanto se lo reconoció que González acabó llevándose la victoria tras empatar a 23 puntos con Cristina Ramos, a la que terminó superando por el valor doble del voto del público.

“Se lo dedico a toda esa que, en algún momento de su vida, se ha sentido desplazado o apartado por su físico o por lo que sea. Todos somos iguales”, defendió Jorge González tras su victoria, la segunda que suma en TCMS 8, las mismas que Gemeliers.

Jesús y Daniel esta vez no tuvieron su noche imitando a Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol al ritmo de Morenita, muchachita de UPA Dance.

De hecho, al final de la noche cayeron fuera del podio en favor de Cristina Ramos, que fue la más votada por los tres jueces (Lolita fue la gran ausente de la gala) y se quedó a un paso de alzarse con el triunfo como Rocío Jurado y su Se nos rompió el amor.

Tras ocho galas, la clasificación de Tu cara me suena 8 queda de la siguiente manera:

  • Jorge González: 159 puntos.
  • Nerea Rodríguez;: 146
  • Cristina Ramos: 140
  • Gemeliers: 136
  • María Isabel: 131
  • Rocío Madrid: 125
  • Mario Vaquerizo: 114
  • Belinda Washington: 113
  • El Monaguillo: 86
Etiquetas
stats