Telecinco

Reprimenda de Jorge Javier a Albalá por sus comentarios machistas hacia Sofía en 'GH Dúo'

Jorge Javier reprende a Albalá por sus comentarios machistas hacia Sofía en 'GH Dúo'

Redacción

La historia ha vuelto a repetirse. Si GH VIP puso vídeos a Suso para que viera su propio comportamiento machista dentro de la casa, anoche la organización de GH Dúo hizo lo mismo con Alejandro Albalá, que recibió la reprimenda de Jorge Javier Vázquez por su actitud hacia Sofía Suescun.

Todo comenzó cuando el concursante mostró su malestar porque el brazo de Kiko Rivera estaba rozando los pechos de Sofía mientras ambos hacían la compra delante del portátil. “Veo gestos que hacen los hombres y que Sofía ayuda a que se produzcan”, opinó Albalá para incredulidad del resto de la casa.

Sofía y Kiko Rivera no recibieron de buen grado sus palabras, y María Jesús Ruiz se preguntó por qué Albalá se estaba comportando como si tuviera celos: “¿No dice que él no quiere nada con ella?”.

Lejos de quedarse aquí, Albalá realizó un segundo comentario que tampoco pasó desapercibido. Con ambos bañándose en el jacuzzi, él quiso asegurarse de que el short que llevaba Sofía no dejaba su culo a la vista de Kiko y Antonio Tejado, que estaban por ahí cerca. De nuevo el joven acusó a Sofía de ir provocando, a lo que ella no dio crédito.

El primer comentario acabó con las pertinentes disculpas de Albalá, pero tras el segundo reconoció que todo se debía a un ataque de celos. Sofía le instó entonces a que cambiara de mentalidad, aunque él no se mostró muy por la labor.

“Si tuviera una hija, le diría que te dejara”

La situación no fue a más hasta la gala de anoche, cuando todo estalló por los aires. Tras ver las imágenes, Albalá se derrumbó por completo y repitió una y otra vez que había estado desacertado, que sentía vergüenza por su actitud y que ésta se debía a que había tenido “un día de perros”. “No soy así. Llevo 25 años siendo igual y por un día que haya hecho esta gilipollez tampoco se puede tachar a alguien de matagatos”, aseguró.

Para Jorge Javier todo esto eran excusas. De ahí que no dudara en reprender a Albalá: “Si yo fuera padre y tuviera una hija, y mi hija tuviera un novio como tú, lo primero que le diría sería: ”Déjalo“. Es totalmente inadmisible que intentes controlar de esa manera la vida de una manera que no te pertenece”.

A su vez, Sofía reconoció que se había sentido “como si fuera un trapo” en manos de Albalá, aunque aun así quiso quitar hierro al asunto: “Ya lo arreglamos, me pidió disculpas y ya no lo tengo en cuenta”.

Sin embargo, sus intentos por pasar página cayeron en saco. Primero porque Albalá dijo querer abandonar el reality y, sobre todo, porque éste le susurró una frase que volvió a encender los ánimos: “Tú me has echado una mano de cojones”. En ese momento, Sofía se levantó, se cambió de sitio y espetó a Albalá que no iba a “defender lo indefendible”. “Tú sabes que no soy así, Sofía”, le contestó su ex ante un Jorge Javier hastiado por la situación.

Tras animar a Albalá a que aprovechara esta oportunidad para recapacitar, finalmente el presentador hizo extensible su comentario a Sofía. Básicamente, porque se vio incapaz de entender la convulsa relación que mantienen ambos. Y por eso zanjó el asunto recordándoles que disponen de ayuda psicológica dentro y fuera de la casa.

Etiquetas
stats