Rocambolesco cierre del trono

Jorge Javier hizo su elección final en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', con polémica incluida

Jorge Javier en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Redacción

Mujeres y Hombres y Viceversa afronta la semana de su adiós tras 13 años habiendo cerrado ya su primer, el de Jorge Javier Vázquez. El presentador se enfrentó a la “decisión final” del dating show, presentado durante los últimos meses por Jesús Vázquez, en el que quedaban tres pretendientes aún en pugna por encandilarlo definitivamente. Michael fue el escogido por el comunicador, en una elección no exenta de polémica.

“No creo que lo que vaya a suceder sea del agrado de alguna persona”, dijo el tronista famoso, que tras tener más o menos claros a sus dos favoritos, Michael y Dani, vio alterada su decisión con la entrada en escena de Juan. A este le llegó a pedir el número de teléfono, lo que no gustó a los otros dos. “Me he mensajeado con Juan, pero no me he saltado las normas del programa”, aseguraba por alusiones Vázquez antes de dar el nombre de su elegido.

Jorge Javier “intimó” con uno de los pretendientes

Eso sí, para tratar de equilibrar la situación, también pidió sus respectivos números a Dani y Michael. Esto motivó el enfado de Juan, que decidió retirarse de la competición amorosa en ese momento. Aunque, eso sí, volvería a entrar al plató minutos después, en cuanto Jorge Javier dio la identidad de su “ganador”: Michael.

Juan irrumpió de nuevo asegurando que había pasado la noche con el maestro de ceremonias de Sálvame , que reaccionaba aguantándose la risa. La revelación provocó el enfado de Dani, que dijo sentirse dolido: “He perdido mi tiempo”.

Con más filosofía se lo tomó Michael: “Si te ha servido para aclararse las ideas, quiero seguir conociéndole. Me importa y me escuece, pero si le ha servido, encantado”, contestó a Vázquez, con quien tendrá ahora la posibilidad de iniciar una relación fuera del programa.

Ahora sí que estoy convencido de que he hecho la elección adecuada”, tomó la palabra el tronista. “Cuando os pase algo importante en la vida qué os va a pasar”, añadió este, ante la actitud de Dani y Juan, antes de dar por cerrado su paso por el programa de las mañanas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats