En Telecinco

Jorge Javier inquieta a la audiencia al mandar un mensaje a Mercedes Milá durante la gala de 'Supervivientes'

Jorge Javier inquieta a la audiencia al mandar un mensaje a Mercedes Milá durante la gala de 'Supervivientes'

Redacción

Los espectadores de Supervivientes, que este jueves volvió a arrasar en audiencias, se vieron sorprendidos durante la última gala por unas palabras de Jorge Javier Vázquez hacia Mercedes Milá que en estos momentos todavía no se han esclarecido.

Durante un momento de la noche, el presentador hizo un alto en la escaleta para dirigirse a la periodista, a la que relevó al frente de Gran Hermano en 2016. “Antes de continuar te mando un beso inmenso, Mercedes Milá”, dijo a cámara Jorge Javier.

Instantes después, el conductor de Supervivientes se tocó el pecho y añadió otro cariñoso mensaje: “Este corazón que no me cabe en el cuerpo, que tampoco es muy complicado, es para ti”. En ese momento retomó el ritmo de la gala con normalidad, y no volvió a hacer mención a lo sucedido.

Preocupación en las redes

Las palabras de Jorge Javier no pasaron desapercibidas para los espectadores que en ese momento se encontraban esperando ver el juego de recompensa, y así lo manifestaron con preocupación en las redes sociales preguntándose qué había podido ocurrirle a la presentadora.

En el momento de publicación de esta noticia se desconoce si se trata únicamente de un gesto cariñoso que Vázquez ha querido tener con su compañera de profesión, o si esto se debe a algún asunto personal.

Etiquetas
stats