Tras la entrevista de la cantante en 'El Hormiguero'

Jorge Javier explota contra Pantoja: “Espero no cruzármela en la vida”

Jorge Javier arrancó 'Sálvame' dirigiéndose a Isabel Pantoja

Redacción

La visita de Isabel Pantoja a 'El Hormiguero' sigue acumulando reacciones. Una de las más esperadas era la que se pudiera producir desde 'Sálvame', programa que ha hablado largo tendido de la tonadillera tanto en su estancia como en su posterior salida de la cárcel.

Y lo cierto es que Jorge Javier Vázquez no ha esperado mucho para pronunciarse al respecto. En los primeros compases del programa de hoy, el presentador ha protagonizado un crítico speech contra la cantante.

“Para mí se abre un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja”

“Sé que trabajo en un programa que durante mucho tiempo ha sido muy crítico con Isabel Pantoja, pero durante ese tiempo he intentado mantener un escrupuloso silencio. He intentado poner un poco de distancia. Me he peleado con alguno de mis colaboradores para que la crítica hacia la señora Pantoja no fuera excesivamente dura”.

“Me veo en la obligación de tener que mandarle un mensaje a la señora Isabel Pantoja, jamás pensé que iba a suceder lo que va a suceder, para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida”.

Durante su monólogo, Jorge Javier también ha reconocido tener “rabia acumulada y no me lo merezco” y que se quedó “estupefacto” antes las palabras de la cantante. “No se lo voy a permitir a esta señora”, aseguró. “Ningún ser humano se merece que le hablen con desprecio y asco, como lo que me hizo usted a mí, Me habló con asco”, sentenció el presentador.

“Vengo de trabajar, usted de la cárcel”

Además, señaló que la entrevista de Pablo Motos había sido “pactada”, y que ella la utilizó “para mandarme un mensaje porque la cobardía es su modus operandi”. En su opinión, la cantante actuó con “desprecio” para “humillarme”, algo que “no hacía falta”. “¿Le gusta actuar así? Probablemente sí, y por eso está tan sola”.

El tono de Jorge Javier fue subiendo hasta que, finalmente, hizo alusión al paso de Isabel Pantoja por la cárcel. Durante su presencia en 'El Hormiguero', la artista contó que quiere a su perra Sisi “venga de donde venga”, en referencia a la forma en la que acabó entre sus brazos. Y es que fue un regalo por parte del programa 'Sabor a ti', siendo precisamente Jorge Javier, que por aquel entonces era colaborador del formato, quien se lo entregó personalmente a la tonadillera, como a recordado hoy 'Espejo Público'.

Y a ese “venga de donde venga” con el que Pantoja pretendía no mencionar al ahora presentador, Jorge Javier ha contestado con dureza: “Vengo de trabajar, usted de la cárcel, del trullo, del talego. De ahí viene usted”.

Continuando con la estancia de Pantoja en la cárcel, cree que ésta “no le ha servido de nada”. De ahí que pida una “revisión del sistema penitenciario español”, pues la tonadillera continúa siendo una “resentida”.

“Prefiero estar en la mierda que a su lado”

Por último, Jorge Javier ha reconocido sentirse utilizado. De hecho, comentó una pasada visita de la cantante a su casa. Para Pantoja, ésta era un “bonito sitio para hacer una exclusiva”.

Sin embargo, esos tiempos en los que compartían mesa y mantel parecen lejanos. “Ya no le sirvo, ahora soy un bono basura”, lamentó el presentador visiblemente enfadado. “Una vez que no le sirvo me da una patada y me envía a la mierda, prefiero estar en la mierda que a su lado”. “¿Ha valorado mi silencio?, creo que no”.

Puedes ver el momento en la web de 'Sálvame'

Etiquetas
stats