Le contesta en 'Sálvame'

Jorge Javier contradice a Ángel Martín sobre el origen de su mote 'Mermelada' en 'SLQH'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Redacción

Jorge Javier Vázquez ha respondido a Ángel Martín horas después de que el cómico acreditara el origen del mote “Mermelada” que le otorgó en Sé lo que hicisteis. De acuerdo al presentador de Sálvame, este sobrenombre tenía otra autoría: Cuca García Vinuesa. Fue la periodista, asegura el rostro de Telecinco, quien dijo de él “era como un bote de mermelada” durante una entrevista que le realizaron en La Noria.

El comunicador contradecía así la versión del humorista de #0, a quien contestaba con cierta ironía: “Hay que volver a las fuentes”, dijo en Sálvame Naranja, afirmando que nunca diría de sí mismo una frase como la que se le asignaba.

Martín había hablado sobre la etapa de SLQH y en particular sobre su antagonismo con Vázquez. Andreu Buenafuente le preguntó por el apodo que le habían dedicado en el programa al entonces conductor de Aquí hay tomate.

“Le llamábamos ”mermelada“ porque era muy dulce. Él mismo lo dijo en un programa, que era tan dulce como la mermelada, y a partir de ahí 5 años llamándole así a diario”, recordaba el ahora copresentador de Dar cera, pulir #0, que agregó: “Es oscuro pero bonito, y en las redes ves que aún hay gente que le escribe diciéndoselo. Y sonrío un poco por dentro”.

Etiquetas
stats