Declaraciones en su blog

Jorge Javier opina sobre el fichaje de Fran Rivera por 'Espejo Público'

Jorge Javier Vázquez

Redacción

La noticia de que Fran Rivera ha pasado a ser un nuevo colaborador de 'Espejo Público' no ha dejado a nadie indiferente. Ni siquiera a Jorge Javier Vázquez, quien aunque en pleno receso, demuestra estar al día de los últimos acontecimientos.

Así lo ha hecho notar en su blog de Lecturas, donde ha mostrado su asombro sobre que el torero haya accedido a participar en “esos berenjenales”, como denomina, aunque aclara: “No lo critico, que conste, simplemente no lo entiendo”.

El presentador cree el matador está mejor “recogidito, sin que nadie te eche cuentas”, así que muestra su total estupor por la aparente “necesidad” que Rivera parece estar teniendo para “exponerse y que le caigan hostias como panes”.

Jorge Javier también ha señalado el hecho de que, quizá a la familia de Rivero, a quienes indica que les gusta “boicotear”, se han debido de cansarse de hacerlo en privado “y necesitan hacerlo públicamente”

A pesar de todo, el televisivo da la bienvenida a su compañero y le desea “toda la suerte del mundo”: Ahora que trabaja en un programa de televisión y verá la de gente que hay detrás para sacarlo adelante seguro que ya no pedirá que retiren ninguno por muy molesto que le parezca“, aunque concluye: ”Pero no sé yo, creo que se va a cansar pronto del juguetito este de opinar.“

Etiquetas
stats