Reflexiones del presentador sobre el grupo

El alegato de Jorge Javier en 'Sálvame': "Todo lo que haga Mediaset públicamente lo voy a defender"

Anabel Pantoja ante Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Anabel Pantoja ante Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' MEDIASET

El presentador le dijo eso a Anabel Pantoja, con la que habló después del desencuentro relativo al trato a Isa Pantoja en 'La casa fuerte'. "El ambiente fuera ya está muy inhóspito y crudo, y la guerra es muy cruenta. para que entre nosotros nos tratemos así", le reprochó, tras pedirle "sentido de empresa".

· Anabel Pantoja critica que 'La casa fuerte' provocara un ataque de ansiedad a su prima Isa: "¿Había necesidad?"

· La guerra Pantoja sigue en 'La casa fuerte' con la llamada de Kiko Rivera: "Me he sentido engañado"

Días después de arremeter con dureza contra Anabel Pantoja por las críticas que esta hizo a La Casa Fuerte, Jorge Javier Vázquez ha tenido la oportunidad de enterrar el hacha de guerra con su colaboradora en Sálvame. Y de paso, reivindicar a Mediaset, el grupo en el que trabaja.

La tertuliana entraba por videollamada en la edición de este martes 10 de noviembre con el objetivo de pedir perdón por sus palabras de días atrás. Recordemos que la que fuera primera protagonista de Sola (Mitele Plus) se mostró disconforme con lo ocurrido en el estreno del reality de Telecinco, cuando Isa Pantoja sufrió un ataque de ansiedad. El programa, a través de Jorge Javier, le informó de las declaraciones de Kiko Rivera contra su madre, a pesar de haberles pedido que no lo hicieran. "¿Había necesidad de esto?". Y añadió crítica, "ah, sí, audiencia. Su salud que le den por culo". 

Sus palabras dieron pie a acerados ataques contra ella por parte de sus compañeros de magacín y, sobre todo, del presentador de ambos espacios. "Dado tu currículo, que es el que es, estás embolsándote una cantidad de dinero que si te paras a pensar es indecente dadas las virtudes que tú tienes para trabajar".

"Por mi empresa doy zarpazos"

Un día después, ella quería explicarse y hacer las paces. "Me equivoqué, por supuesto, fue un momento de calentón que tenía que haber tenido. Era contra una acción que estaba viendo, no contra ti. Mi chico y mi entorno me regañó. Mordí la mano que me da de comer. Estoy muy arrepentida y te pido disculpas", dijo. Vázquez se mostró conciliador pero defendió nuevamente su postura.

"¿Y qué se hace ahora?", decía tras unos segundos el conductor, dilatando el momento de su respuesta. "Olvidáis que Mediaset es vuestra fábrica, es mi fábrica también desde hace casi 20 años. Todo lo que haga Mediaset públicamente lo voy a defender", insistía, pidiéndola a su interlocutora "sentido de empresa". "Ya tendremos elementos de fuera que cargarán contra ella".

"Todos formamos parte de una misma empresa y entre nosotros públicamente tenemos que defenderla. De puertas para adentro me dices lo que sea. Esas cosas que hacéis no os dais cuenta de que son una falta de respeto", continuó. "Tienes que ser muy consciente de que toda vuestra familia está viviendo en gran parte gracias a esta fábrica. No te lo digo como crítica, sino para que la cuidéis".

Aunque el presentador aseguraba que ninguno de los dos tenía derecho o estaba "capacitado" a dar "clases de ética", sí advertía: "Llegado el momento, por mi empresa doy zarpazos", aseveraba, después de aludir una vez más a elementos externos: "El ambiente fuera ya está muy inhóspito y crudo, y la guerra es muy cruenta. para que entre nosotros nos tratemos así".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba