Domingos en Telecinco

“Jorge Javier va de Sánchez Dragó en el debate de GH 10”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN “GH: EL DEBATE” (TELECINCO)

“Tengo la sensación de que se ha tomado esto de «El debate» con cierta displicencia. Le da por sacarse citas que lo mismo atribuye a Mayra Gómez Kemp que a amigos suyos muertos, en plan bromas privadas que dudo que nadie alcance a pillar. Sería sorprendente que quisiera mandar el mensaje de que su talento y cultura están por encima del programa. Vale que parece algo más leído que Lydia Lozano, pero tampoco creo yo que sea un Sánchez Dragó.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“Sigue en Telecinco el tío. Al pie de la brecha después de abrirse la cabeza por culpa del batacazo tomatero. Humillado y ofendido fue, un día sí y otro también, por esos justicieros de la chocarrería que son los de 'Sé lo que hicisteis'. ¡Ay, Jorgito! Lo relegan, castigado, a las madrugadas domingueras para justificar el contrato blindado que rapiñó el muy plumífero cuando aún se las daba de gran esperanza blanca de La Cadena Amiga. Genio y figura.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

PAZ VEGA ENSEÑA SU CULO EN “LEX” (ANTENA 3)

“Una de las cosas más deplorables que puede hacer una serie de televisión es, a falta de historia que contar, soltar carnaza demasiado obvia para enganchar al público. Es lo que ha hecho ‘LEX’, en Antena 3, con el culo de Paz Vega. Hermoso culo, ciertamente, pero ¿qué más? Nada.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

PEÑAFIEL SE SOLIDARIZA CON LOS GAYS EN “ESTÁ PASANDO”

“Ahora resulta que Peñafiel es gay. Acabáramos… El ‘orgullo’ de Peñafiel. De sorpresa no nos pilla, la verdad, porque un poco amaneradete ha sido siempre. Pero enterarnos así, de repente, pues es un disgusto. ”Hoy yo también soy homosexual“, dijo Peñafiel en ese esperpento valleinclaniano llamado Está pasando. Y España enmudeció… Luego nos enteramos de que se trataba de una ironía para mofarse de las declaraciones de una reina.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

COBERTURA DE LA NOCHE ELECTORAL AMERICANA EN TV

“TV, radios y medios digitales se disponen a dar el do de pecho para que disfrutemos del recuento de votos y de los resultados. Conozco gente dispuesta a no acostarse. También conozco a gente que pasa en vela la noche de los Oscar, aunque eso resulta más comprensible: hay estrellas de cine, un espectáculo con chistes y algún premiado que hace el ridículo. La pasión por el proceso electoral estadounidense la entiendo sólo a medias.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“Todos se han ido a Norteamérica. Y los informativos y telediarios de las teles de aquí se han quedado descabezados y huérfanos. Tomen nota de los que ahora mismo están en Washington, más apretados que en una lata de almejas Dani: Lorenzo Milá, Ana Blanco, Matías Prats, Pedro Piqueras, Roberto Arce, Hilario Pino, Helena Resano, Mamen Mendizábal, Josep Cuní y, en las próximas horas, Obama y McCain esperan la llegada también de Raquel Sans.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA NUEVA SERIE DE MORENO, “A VER SI LLEGO” (TELECINCO)

“Es gracioso que José Luis Moreno diga que su próxima serie tratará sobre la crisis (Inciso: me encanta esto de 'la crisis' así, tan grave, solemne. Dentro de poco será 'La Crisis', en plan 'La Profecía', 'La Misión' o 'La Pantoja', ya es un concepto-estrella con entidad propia. Fin del inciso). Algo cuyo reparto estará encabezado por Miriam Díaz Aroca y Neus Asensi no es que trate sobre la crisis, es que es la crisis en sí misma: La Crisis.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

FALTA MÚSICA EN “GRAN HERMANO 10” (TELECINCO)

“¿Porqué este año en GH no ponen música por las mañanas para que se levanten los concursantes? En la casa vieja son más madrugadores (excepto Liz, que es como Pansatoni Phil, que nunca sale de la guarida), pero en la casa buena son un tostón y no hay día que no den las 11 de la mañana con esta gente en la piltra. Pero claro, es normal, se van a dormir a las mil y tantas. Las tres, las cuatro de la mañana... ¿No os parece que duermen demasiado? ”

EL OJO DE “GRAN HERMANO” (BLOG 20 MINUTOS) - Crítica completa

“¡MIRA QUIÉN BAILA!” (LA 1)

“La tele está llena de mentiras piadosas. En MQB, por ejemplo, hay varias. La primera, que camuflan con formato de concurso una exhibición de famosos. Despistan como pueden sus honorarios y hablan de supuestas ONG a las que donarán el premio pero no así sus ganancias, que eso sí que sería la bomba. A veces la mentiras vienen en formas de lesión como le ha ocurrido a Anita Obregón que algunos hablan de que su ausencia no fue sino una espantada.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

CONEXIONES EN DIRECTO CON LAS NEVADAS EN LOS MAGACINES

“Las conexiones en directo a pie de nevada (o, en estío, de playa) son el gran género idiota de los informativos, la sublimación de la venta de humo a la que tan aficionados son programas como España directo y Está pasando (o, como

bien diría el Follonero, No está pasando). Desde la semana pasada, he visto a varios tipos con sonrisa congelada, escondidos en su anorak y aferrados a su micrófono. Borrasca, temporal, frío. Brrrrrrrr.“

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

Etiquetas
stats