En su blog en Lecturas

Jorge Javier arremete contra Vox y clama por “enterrar el trogloditismo ideológico”

Jorge Javier en el plató de 'Deluxe'

Redacción

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su bitácora en Lecturas para arremeter contra Vox y los movimientos de ultraderecha por lo que considera un “trogloditismo ideológico”. En su más reciente entrada en el blog, titulada “Qué cosas han tenido que aguantar las mujeres”, el presentador de Telecinco pone en valor la lucha feminista y muestra su esperanza por el cambio de tendencia tras unos años que se ha “emponzoñado” la situación social por el auge de discursos ultraconservadores.

El comunicador utilizaba una anécdota de su infancia, la de su padre requiriendo de la asistencia de su madre para prepararse “la toalla y la muda” cada vez que se duchaba. “Me fui de casa a los veinticinco años y no recuerdo que jamás se preparara él solito”, recuerda, para a continuación suspirar: “Qué cosas han tenido que aguantar las mujeres y qué poco se han quejado. Gracias a ellas somos más libres, más solidarios, más modernos”.

Ojalá España se convierta en sucursal de Sodoma y Gomorra“

Vázquez reflexiona sobre “el hombre heterosexual cafre y machista” que ha abundado en España y lamenta que “hubo una época en la que parecía que intentaba reciclarse, pero ahora ha venido la ultraderecha a susurrarle que se estaba amariconando y el hombre de pelo en pecho portador de valores eternos resurge de su podrido discurso para emponzoñar el ambiente”.

“Dicen que tras la pandemia se producirá una réplica de los felices años veinte donde triunfarán las ganas de vivir y el gusto por el sexo. Ojalá España se convierta en una sucursal de Sodoma y Gomorra, Santiago Abascal en su aparcacoches y Macarena Olona en la señora de la guardarropía”, plantea. “Una pandemia propició el paso de la Edad Media al Renacimiento. A ver si ahora sucede lo mismo y enterramos el trogloditismo ideológico que ha nacido al amparo de una época tan complicada”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats