Telecinco

Jorge Javier Vázquez sale de Got talent y Paz Padilla ocupa su lugar en el jurado

Jorge Javier Vázquez, en su silla de Got talent

Paz Padilla se une a Risto Mejide, Edurne y Eva Isanta en el equipo de jueces de la próxima edición de ‘Got Talent España’, que Telecinco comenzará a grabar a mediados de mes en Barcelona, informa la cadena en una nota.

Padilla tomará así el relevo de Jorge Javier Vázquez, que en los próximos días debutará al frente de la nueva temporada de ‘GH VIP’, labor que compatibilizará con la conducción de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’, añade Mediaset. Además, el presentador tiene asegurada la conducción de 'Supervivientes' en primavera.

Este cambio de rostros en el jurado se une al que anunció la cadena privada este verano. Así, la actriz Eva Isanta (La que se avecina) llega a Got talent, mientras que la cómica Eva Hache sale.

Cambia de escenario, de Madrid a Barcelona

El casting de los artistas que concursarán en las nuevas entregas de ‘Got Talent España’, que volverán a contar con Santi Millán como maestro de ceremonias, se ha desarrollado en agosto en Madrid, Barcelona, Sevilla y, como novedad en esta edición, Tenerife.

La grabación de las primeras audiciones del programa comenzará a mediados de septiembre en el Teatre Victòria de Barcelona.

La tercera edición de ‘Got Talent España’, que Telecinco produce en colaboración con FremantleMedia, obtuvo una destacada audiencia media de 2.219.000 espectadores y un 17,6% de share.

[Actualizado] El motivo: incompatibilidad de agenda

En declaraciones a Vertele, fuentes de Mediaset han explicado que la decisión de que Jorge Javier Vázquez cause baja en Got Talent ha sido consensuada entre el presentador y la cadena, y que se debe simplemente a la incompatiblidad de su agenda.

Recalcando que no estará “este año, en esta edición” para dejar claro que las puertas seguirán abiertas en las próximas, la cadena explica que Jorge Javier Vázquez empezará muy pronto con GH VIP, que ya de por sí requiere un importante esfuerzo, y además volverá a Sábado Deluxe y a Sálvame los días que no le coincidan.

Tres programas que ya de por sí dejan poco tiempo libre para afrontar otros proyectos, y que además se graban en Madrid, lo que le imposibilita poder viajar hasta Barcelona para afrontar los días completos de grabaciones que requiere Got Talent.

Etiquetas
stats