En la final del reality

Jorge Javier Vázquez, a Hugo tras ser expulsado de Supervivientes: “Te vas como el gran perdedor de la edición”

Hugo Sierra, cuarto finalista de 'Supervivientes 2020'

Paula Hergar

Hugo Sierra ha sido expulsado de Supervivientes 2020 en una de las posiciones más temidas de un reality, la cuarta.

El que fuera ganador de GH Revolution, en esta ocasión se ha tenido que conformar con quedarse a las puertas de la final del reality de aventuras, dejando a Jorge, Rocío Flores y Ana María Aldón como finalistas de la edición.

Al escuchar la decisión de la audiencia, el uruguayo se acercó a Lara Álvarez y cuando ésta le pidió que dedicara unas últimas palabras a sus compañeros, él se limitó a decir: “Mucha suerte”.

Segundos después hacía un speech sobre la causa por la que creía que le echaban: “Esto pasa a veces por tener la boca grande. Por mi forma de ser, muy visceral, polémico y no callarme nada, hay gente que no lo entiende. En ese sentido nunca voy a cambiar. Se lo enseñaré siempre a mi hijo, morir de pie y no vivir nunca arrodillado. Sé que para mi gente yo soy ganador de este concurso y me voy por la puerta grande”.

Hugo se despide de la televisión: “Lo de los realities no es para mí”

Y añadió una última “pataleta” como definió Jorge Javier Vázquez: “He estado reflexionando estos días y lo de los realities no es para mí. Este será el último. Me dedicaré a mi pasión y muchas gracias a todos. Hasta aquí llegó mi historia televisiva porque no tengo el temple para esta historia”.

Al escucharle, el presentador quiso hacerle reflexionar sobre su comportamiento en el programa donde se había mostrado continuamente molesto al perder las pruebas, llegando a criticar la mecánica utilizada para explicar sus fracasos: “Para mí eres un concursante de realities que me encanta pero tu discurso me lo creería si tú te lo creyeras. Te vas como gran perdedor de esta edición y no lo vas a asumir porque si algo ha quedado claro en este reality es que no sabes perder. Y me encantaría que mi padre me enseñara también a saber perder. Llegar al número cuatro de una edición tan extrema es para sentirse orgulloso”.

Como muestra le puso de ejemplo esas últimas palabras que había pronunciado: “Ahora tienes la pataleta de no participar más en un reality. Me has encantado en este programa pero te cuesta mucho aceptar una derrota. Hay una cosa que no entiendo de ti, al ser de generaciones cercanas, y es que con el tiempo la vida te enseña a que eso de 'yo soy así y no voy a cambiar' no sirve de nada y no te deja mejorar como persona”.

Para finalizar, puso un punto de humor: “Eres un auténtico coñazo de tío pero eres mi coñazo. Me ha encantado tenerte en el programa. Puedes estar muy contento”.

Hugo se niega a presenciar el triunfo de Jorge

Pero no acabó todo ahí, cuando llegó el momento de desvelar quién era el ganador de la edición, Jorge o Ana María Aldón, todos los finalistas se acercaron para estar presentes. Todos, menos Hugo.

“Ha declinado la invitación” informaba Lara, mientras Jorge Javier ironizaba, “me extraña muchísimo”.

Etiquetas
stats