'Sálvame' tiene “la semana hecha” con el tema, rieron

Jorge Javier saca “el mosquetón” contra María Teresa Campos: “No quiero hacer nada más con ella”

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Redacción

“Tenemos la semana hecha”, reía Kiko Hernández este martes en Sálvame después de que Jorge Javier Vázquez terminara un bloque sólido dedicado a contestar a María Teresa Campos por su criticada entrevista del sábado en Deluxe. Desde que se produjese esta, el pasado sábado 3, el grueso de los formatos de Mediaset han comentado de un modo u otro el comportamiento de la presentadora malagueña, que mantuvo una actitud tensa en todo momento, llegando a amenazar en varias ocasiones con marcharse, y que hasta atacó de manera personal al maestro de ceremonias del programa. María Patiño, Joaquín Prat y otros rostros del grupo habían mostrado ya su desaprobación por su actitud, pero faltaba el principal aludido por hablar, el más esperado.

Vázquez era tajante: “No quiero hacer nada más con las Campos. He cumplido”, afirmaba. Pero iba aún más allá al desahogarse: “María Teresa Campos ya no forma parte de mi vida”, ha llegado a decir, después de una larga reflexión llena de consideraciones negativas sobre la veterana comunicadora y su familia al completo.

El nivel de enfado del conductor de las tardes de Telecinco ha llegado al punto de calificar a su colega como “mala persona” y a sacar algunos trapos sucios sobre ella. “Ha traspasado una línea, que es la de mi familia, y ya no parto peras con ella”, proclamó, narrando la reacción de su familia a lo que se vio en la noche del sábado en Telecinco. “Si la llego a tener delante, no sé lo que le hago”, recuerda que le dijo su madre por teléfono esa misma madrugada.

“¿Ha pensado que va a hacer para reparar eso?”

“A mí que me lo haga otra persona, me da igual. Pero que me haga una persona a la que conozco desde hace 20 años, ¿eso cómo se repara? ¿Ha pensado que va a hacer para reparar eso? Esas horas que pasó mi familia así por una persona a la que tenía respeto, ¿cómo se reparan?”, repetía Jorge Javier sobre una profesional que, a su juicio, “no soporta que nadie quede por encima de ella en un plató de televisión”.

“A mí en 25 años Teresa jamás me ha preguntado por cómo estoy”, continuaba su monólogo contra la Campos, en la que le reprochaba que hubiera insinuado que él hubiera tratado de vender su vida personal, como, insistía Vázquez, ella sí había hecho: “¿Cuántos photocalls me he hecho yo con mi expareja? ¿Cuántas fotografías posando? Ninguna”, decía, extendiendo su malestar con Terelu: “Podría haber llamado el domingo perfectamente, que familia tenemos todos”.

Prometió ir “con el mosquetón” contra las Campos

Vázquez persistía en hablar en pasado sobre las Campos: “Me siento liberado y creo que he cumplido con las Campos. He hecho lo que podía hacer y no quiero hacer nada más”, dejaba dicho, aunque la naturaleza del magacín haga poco probable eso.

En cualquier caso, la escaleta de temas de Sálvame Naranja debía continuar, pero los minutos de Jorge Javier habían sido plenamente amortizados. Y si algo quedaba claro es que la trama no tenía por qué acabar en este punto: Jorge Javier prometió “volver con el mosquetón” si deciden contestarle. Algo que, vaticinaba, sería a través de exclusivas.

Etiquetas
stats