El presentador critica a su excompañero

Jorge Javier, sobre Pedro Aguado tras su nombramiento: “Me linchó en público sin necesidad”

Jorge Javier, sobre Pedro Aguado tras su nombramiento

Redacción

Jorge Javier Vázquez ha cargado contra el que fuera su compañero de cadena, Pedro García Aguado, recientemente nombrado Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid. El presentador de Mediaset ha aprovechado su columna en Lecturas para recordar el desencuentro público con el expresentador de Hermano mayor a cuenta de la participación de Dakota en Supervivientes.

“Me linchó en público sin necesidad”, titula su columna habitual en la publicación rosa. En ella, rememora su relación con el exwaterpolista durante la etapa de este en grupo. “Lo entrevisté en Hay una cosa que te quiero decir y, luego, creo recordar que coincidimos en alguna cena de presentadores de Navidad. Nos tratábamos con cariño, o al menos eso deduje yo. Él se mostraba muy simpático conmigo, las cosas como son”.

“¿No ve que me dio una innecesaria hostia pública?”

La concepción de él cambió después del “lío” que Vázquez tuvo con Dakota. Recordemos que el conductor del reality de supervivencia tuvo un sonado desencuentro con la joven en las primeras semanas de concurso, a cuenta de uno de los privilegios concedido a Isabel Pantoja, una llamada telefónica a su familia. Cuando ella se quejó, comenzó una disputa verbal que concluyó con ella desprendiéndose del pinganillo: “Con los pollos que les montabas a tus padres en Hermano mayor y ahora quieres hablar con ellos”, replicó el catalán enfadado. Aguado le dedicó entonces un mensaje a Jorge Javier: “Es muy miserable usar Hermano Mayor para menospreciar su deseo de ver a sus padres”.

“Cuando me enteré de lo que había hecho, no me lo podía creer”, dice el conductor. “Él, que trabaja de mediador, que intenta solucionar conflictos, ¿no cree que hubiera sido mejor llamarme para hacerme ver que, según él, me había equivocado? ¿No entiende que para proteger a Dakota me dio una innecesaria hostia pública a mí? ¿Que en vez de apaciguar los ánimos alentó la guerra tirando del hashtag #todoscondakota?”

A continuación, ironiza con las posibles medidas que el coach puede imponer desde el nuevo cargo que le ha asignado la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso. “¿Le aconsejará a los jóvenes madrileños que actúen como él en un caso así?”. Y añade: “¿Qué cara pongo cuando me lo encuentre? ¿La de aquí no ha pasado nada, la de #todoscondakota, o la de Viva la Madre Superiora?”. “Ha llegado un momento en el que a los políticos es mejor pedirles sus publicaciones en redes que su currículum”, zanja.

Etiquetas
stats