Redes sociales

Jorge Javier Vázquez responde a la ironía de Andrea Levy: “Así me tienes ahora”

Jorge Javier replica a la ironía de Andrea Levy

Redacción

“¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?”. Esta pregunta que Jorge Javier Vázquez formuló el miércoles a Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, durante una conexión en Sálvame, no ha quedado sin responder por parte del Partido Popular, que a su vez ha recibido la contrarréplica del presentador de Telecinco.

Andrea Levy, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, reprobó públicamente al comunicador a través de Twitter, donde ironizó con el papel de “aliado feminista” de este a cuenta de su comentada frase. Este comentario de la política madrileña traería consigo una respuesta de Vázquez a través de la misma red social.

Qué gran dolor me provocan tus palabras. Así me tienes ahora”, escribía el televisivo, que para representar esa aflicción usaba una antigua y comentada fotografía suya, en la que aparecía recostado sobre el sillón de una discoteca, adormecido y con un vaso en la mano. En efecto, Jorge Javier se tomaba a sí mismo con humor a fin de restar relevancia a las palabras de la representante política.

Jorge Javier puso en aprietos a Ignacio Aguado

La que abría este artículo es la más llamativa, pero no la única de las pullas con las que el presentador puso en aprietos al vicepresidente madrileño, que intervino en Sálvame para explicar de primera mano la evolución del temporal Filomena en la Comunidad.

“Llevamos 12 años en Sálvame y la gente me pregunta por la calle, ¿pero lo que pasa en Sálvame es verdad? ¿No está todo organizado, con guion?”, comentaba el maestro de ceremonias de la tarde de Telecinco antes de lanzarse: “Por favor, a través de esta confianza que tenemos ya en esta videollamada” decía, conteniendo la risa. “Usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca: ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?”.

Aguado, conteniendo también la risa por la cuestión, respondía tratando de evitar toda posibilidad de sarcasmo: “Es así. Es una persona que es como es, no esconde nada”. Luego añadió: “Todos somos personas, intentamos hacer las cosas bien y a veces nos salen bien, a veces nos salen mal. Pero a la Presidenta, al Consejero, a mi mismo, igual que pasa en cualquier profesión y en la vida, especialmente siendo el foco de las miradas de toda España donde cada cosa que haces o dices tiene una repercusión especial. Pero la verdad es que la Presidenta es así y yo trabajo bien con ella”.

Etiquetas
stats