A falta de conocer si participarán en la entrega

Jorge Javier Vázquez e Ylenia promocionan la "pibonéxica" nueva entrega de Susi Caramelo en #0

Jorge Javier Vázquez y Susi Caramelo
Jorge Javier Vázquez y Susi Caramelo MEDIASET

"Caramelo Pibonéxica" es la entrega de 'Caramelo' de este lunes 26, a la que el presentador de 'Sálvame' estuvo invitado. También la asidua a reality shows de Telecinco se suma a la promo en redes sociales del espacio.

Susi Caramelo tiene nueva entrega de su programa en Movistar+, dedicado a lo que ha definido como la "Pibonexia", y cuenta con un prescriptor de excepción: Jorge Javier Vázquez. El presentador de Telecinco ha publicado un blog en Lecturas para hablar del eje sobre el que girará la nueva entrega de Caramelo.

¿Y qué es exactamente la "pibonexia"? Según transcribe la explicación que le dejó por whatsapp la cómica de Movistar, es un "trastorno" que padecen "aquellas personas que nos creemos que estamos más buenas de lo que en realidad estamos". "Al escuchar el audio entero, me descojono, claro. Y le respondo. Y me responde ella que estaba apurada porque pensaba que podría haberme cabreado. Y no era eso: simplemente que me pilló en Bilbao y andaba yo a otras cosas", dice, dando a entender que no estará, al menos de cuerpo presente, en la emisión del próximo lunes 26 en #0.

La promoción del espacio le sirve para hacer una reflexión sobre sí mismo: "Si tu físico te produce inseguridad y trabajas en televisión de una manera tan continuada como la mía, la relación con el espejo es muy complicada. Fundamentalmente porque siempre te vas a ver mal. Y porque tu estado anímico se refleja también en el físico. Hay temporadas que no tienes ganas de nada y te dejas, y eso se traduce en mala cara, kilos de más, apatía generalizada. Cuando veo imágenes de archivo mías, sé perfectamente cómo estaba anímicamente. O me puedo hacer una idea bastante aproximada".

Ylenia también promociona 'Caramelo'

Caramelo emitirá su nueva entrega este lunes, para la que han contado también con otro rostro asiduo a Telecinco en la promoción: Ylenia Padilla

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba