En la 10ª gala del concurso

El juego que casi enfrenta a Jorge Javier Vázquez con la dirección de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez, en la décima gala de 'Supervivientes'

Redacción

La décima gala de Supervivientes retó a los dos equipos a que se ganaran el trozo de playa más privilegiado en un juego de fuerza.

Este consistió en subir a una plataforma alargada en medio del mar, que contenía en el centro una caja pesada. Por parejas, un concursante de cada equipo se ponía en un lado de la caja y debía empujar hacia el frente para acabar lanzando a su rival al mar.

Las reglas eran no sacar las manos de la caja ni empujar con el pie. Y este último detalle fue el de la discordia.

Mientras se enfrentaban Ana María Aldón y Yiya, Lara Álvarez interrumpió para decir que ganaba la segunda porque la primera había apoyado el pie.

La mujer de Ortega Cano se marchó indignada y paralizó el juego para mostrar su enfado: “Sé cómo he hecho el juego, he cumplido todas las normas”, decía alejándose del resto de compañeros y haciendo amago de marcharse.

Jorge Javier intentó frenarla y explicarle que la dirección estaba revisando las imágenes, algo que ella consideró aún más indignante por no creer en su palabra: “Me está dando vergüenza este momento, hasta aquí llegamos”, alegaba.

EL programa mostró en repetidas ocasiones las imágenes por las que se le había descalificado y el presentador intentaba explicárselas, pero Aldón no entraba en razón.

Hasta que Jorge Javier empezó a dudar y decir que para él no estaba apoyando el pie la concursante: “Yo qué quieres que te diga, creo que no lo ha hecho”, y continuó hablando con dirección por el pinganillo.

Entonces pidió opinión al resto de colaboradores que tenían diferentes opiniones y hasta propuso a Aldón ver las imágenes, algo que ella rechazó tajante: “A mí más vergüenza no. No me hace falta ver las imágenes, sé cómo he hecho el juego, he cumplido todas las normas”.

Así que ante la duda del presentador, la decisión firme del programa se retractó y acabó decidiendo que se repitiera el juego. Que, finalmente, ganó Aldón.

Etiquetas
stats