Declaraciones en su blog de Lecturas

Jorge Javier Vázquez: “El inicio de temporada no está siendo nada fácil”

Jorge Javier Vázquez promociona GH Revolution

Redacción

Jorge Javier Vázquez ha realizado un balance del comienzo de un nuevo curso televisivo en Mediaset. Según reconoce, “el inicio de temporada no está siendo nada fácil, para qué vamos a engañarnos”.

El presentador achaca los discretos datos de audiencia obtenidos en programas que presenta, como Sálvame Deluxe, al conflicto acaecido en Catalunya: “Recibo la audiencia del Deluxe en un avión. Lideramos, pero con escaso margen sobre La Sexta Noche, que pega un subidón de cinco puntos con el referéndum catalán”, comenta en su blog de Lecturas.

“Normal, la gente está muy preocupada con el asunto”, conviene el conductor antes de aludir a “P.”, la inicial con la que se refiere a su pareja en público: “Noto a P. pensativo: ”Mañana, ya verás los titulares, volverán a decir que estás hundido“. No me gusta que le pasen factura estas cosas”.

Tras una breve reflexión sobre lo que para quienes le rodean implica su tipo de trabajo, regresa a la cuestión independentista: “Qué tristeza haber llegado a este punto. Qué impotencia. Qué hartazgo. No creo que nos merezcamos unos políticos tan escasamente dotados para resolver conflictos”.

Etiquetas
stats