Estreno, próximamente

Jorge Javier anuncia los concursantes de 'La última cena', el nuevo formato del universo 'Sálvame'

Jorge Javier, Mila Ximénez y Lydia Lozano, en la cocina de 'La última cena'

Redacción

Telecinco calienta motores para La última cena, su nuevo programa derivado del universo Sálvame. Prueba de ello es que la cadena, a través de Jorge Javier Vázquez, dio a conocer este lunes el nombre de los ocho concursantes que participarán en la primera temporada del formato, aún sin fecha de estreno pero sí con franja de emisión: el prime time.

Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García Cortés y Antonio Montero serán los colaboradores que compitan por ser el mejor 'cocinilla' del equipo de Sálvame. Para ello cocinarán por parejas para el resto de compañeros y para dos chefs de prestigio cuya identidad aún no se ha desvelado, pero que ejercerán de voces autorizadas para valorar la elaboración y la presentación de los platos presentados.

Cada entrega de La última cena tendrá su punto de partida en Sálvame Tomate, donde los fogones se encenderán tras anunciarse la identidad de dos colaboradores seleccionados para preparar un menú de su elección. Allí mismo empezarán a cocinar, tras habilitar una zona del plató específicamente para ello. Mientras concluye el programa y hasta que empiece La última cena en el horario estelar y en directo, los colaboradores se dedicarán a terminar de preparar sus elaboraciones, decorar la mesa y vestirse para recibir a sus invitados.

Durante la cena, el resto de colaboradores opinará sobre la calidad de las elaboraciones, el tipo de cocina planteada y la presentación junto a los dos chefs profesionales, que emitirán su veredicto técnico antes de que los colaboradores expongan sus conclusiones.

“Se va a liar gorda. Si se trata de competir entre nosotros que para dar una noticia nos volvemos locos, imagínate para la cocina. Huele a movida”, avanzó ayer Milá Ximénez mientras ella, Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez descubrían la cocina que se ha habilitado para este nuevo programa en el plató de Sálvame Tomate.

Etiquetas
stats