Resaca del 'Deluxe' del pasado viernes

Jorge Javier, a sus compañeros de 'Sálvame': 'Eché en falta un poco de cariño'

Jorge Javier Vázquez

Redacción

El enfado de Jorge Javier con Isabel Pantoja tras su entrevista en 'El Hormiguero', le llevó a revelar los mensajes privados intercambiados con la tonadillera el viernes pasado, 3 de febrero, en 'Sálvame Deluxe'.

Estas confidencias se llevaron a cabo en el llamado PoliDeluxe para justificar su enojo con la cantante. Sin embargo, días después, el regresado presentador de 'Sálvame' ha confesado a sus comapañeros el sentir “en falta un poco de cariño” durante dicha entrevista.

“Para mí fue muy complicado, después de una situación que era difícil para mí, veros aquí sentados así como con cara de vaya asco de Poli”, ha explicado.

Accede al vídeo del momento clicando aquí.

Jorge Javier Vázquez renueva con Mediaset

Mediaset España y Jorge Javier Vázquez han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato de larga duración que une a la compañía y al presentador de varios de los formatos de mayor éxito de la televisión en los últimos años, según recogimos.

La firma de este nuevo vínculo contractual se produce cinco meses antes de la fecha en la que expiraba el contrato que unía hasta ahora a ambas partes, prevista para el próximo mes de junio.

Etiquetas
stats