Y hace una reflexión sobre el hecho de trabajar en TV

Jorge Javier desvela la conversación que tuvo con Vasile en uno de sus peores momentos: “Te vamos a arropar”

Jorge Javier, en el plató de 'Sálvame'

Redacción

María Patiño no está pasando por un buen momento a nivel anímico. Que Chelo García Cortés aceptara presentar Socialité por un día y que Jorge Javier Vázquez se tomara a broma este asunto no ha sentado bien a la tertuliana de Sálvame, que este miércoles reconoció incluso que no tenía ganas de trabajar. “Esta mañana cuando me he levantado no quería venir a trabajar, pero he hablado con Alberto y me ha dicho algo que me ha hecho reaccionar, que hay mucha gente jorobada ahora”.

Con esta ya son dos veces las que María Patiño siente rechazo hacia su trabajo en 25 años, siendo la primera de ellas en sus inicios, cuando recibió la ayuda de Ana Rosa Quintana. “Nunca olvidaré lo bien que se portó conmigo y en esta ocasión lo mismo”, señaló al respecto, explicando a sus compañeros de Sálvame por qué tiene tanto miedo a quedarse sin trabajo.

Según la presentadora de Socialité, años atrás, cuando se quedó embarazada, compartía piso y tuvo que mudarse y a otra casa con el consiguiente gasto económico que eso supone. En el caso de Patiño, tanto que no tuvo más remedio que pedir trabajo a su padre. “Le pedí dinero a mi padre y él no me lo dijo nunca, pero pidió un préstamo. Por eso me juré que nunca volvería a pedir dinero”.

Las palabras de ánimo de Paolo Vasile a Jorge Javier

Tras estas revelaciones, Jorge Javier Vázquez hizo una reflexión a nivel general sobre lo que supone trabajar en un medio como la televisión: “En esta carrera, hasta que no pasan los años y te asientas, ves muchas veces como que no cuentan contigo, que no te dan el espacio que crees que mereces... y a veces ves enemigos donde no los hay”.

A juicio del presentador, estos “enemigos” surgen por “miedo a que nuestro trabajo se acabe”. Algo que él también sintió en su momento, siendo Paolo Vasile quien le ayudó a afrontar esta complicada situación. “Esta conversación yo también la tuve con Paolo Vasile. Y él me dijo lo mismo que yo le dije a ella: ”Te vamos a arropar“.

“Es que son procesos complicados, no son fáciles”, continuó Jorge Javier. “Creo que esta es una profesión en la que hay muchísima inseguridad porque estás siempre pendiente de gustar, de que te sigan llamando para trabajar y de muchas otras cosas”, añadió en este sentido concluyendo que, por bien o mal que hagas tu trabajo en televisión, al final “dependes de muchísimas cosas” y eso “genera mucha inquietud”.

Etiquetas
stats