En la última gala del reality de Telecinco

Jorge Javier forzó en 'Supervivientes' que Antonio Canales y Olga Moreno hablasen en directo “del tema”

Antonio Canales y Olga Moreno en 'Supervivientes'

Redacción

Telecinco estrenó el pasado 21 de marzo la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva que, desde entonces, se ha convertido en uno de los temas más importantes y comentados del último mes. Mediaset decidió prescindir de Antonio David Flores, a quien aun así ha seguido dando eco, siendo Supervivientes uno de sus máximos exponentes.

El motivo: que Olga Moreno, su actual esposa, sea una de sus participantes. Pese a que Jorge Javier Vázquez aseguró en el estreno del formato que para él, ella es “exclusivamente una concursante”, el presentador preguntó este jueves por el que calificó como 'el tema' tanto a ella como a Antonio Canales.

La conversación al respecto comenzó con el conductor cuestionando al bailaor si era “amigo de Fidel Albiac”, pareja de Rocío Carrasco. “Vamos a ver, no soy amigo”, aclaró el robinsón desde Honduras, “su tío ha trabajado siempre en la cartuja de la cerámica de Sevilla, donde trabajaba mi padre”. “Le he conocido desde pequeño”, añadió, “pero ni yo soy su padrino, ni soy amigo. Le he visto dos veces en la vida”. Canales recordó una ocasión “cuando Rocío Jurado estaba en su momento culmen”. “Pasó aquello de los collarines”, dijo refiriéndose al accidente de tráfico que tuvieron, “vinieron a casa Rocío, Rociíto y Fidel. Luego no he vuelto a tener relación con él, ni mucho menos”.

“¿Pero Fidel estuvo viviendo en tu casa?”, insistió Jorge Javier desde el plató. “No”, respondió, “cuando tuvieron el accidente de coche vinieron a mi casa y estuvimos todo el día en el chalet. Estaban todas las cámaras fuera. Cenamos pero luego ellos se marcharon”. “También conozco a Antonio David y Rocío, desde sus inicios”, expuso. Momento en el que Moreno, que estaba sentada a su lado, le preguntó: “¿Cómo es mi marido?”.

“Me cae muy simpático”, reconoció el bailaor, “es muy buena gente. Aunque muchos piensan que va de sobrao, luego tiene el corazón de un niño”. De hecho, compartió que “cuando estaba con Rociíto, al primero que comunica que se había enamorado del guardia civil es a mí”. “Para Rociíto siempre he sido como su tito”, sostuvo, “en casa sí he tenido a Ro [Flores] y al niño. Pero con Fidel no tengo trato”.

Lejos de zanjar el tema, el presentador quiso saber: “¿Estáis hablando del 'tema' en Supervivientes?”. Ambos coincidieron en que “no mucho”. “Pero hay tantas cosas que se dicen que no son ciertas”, apuntó ella. Finalmente, Jorge Javier les dio la oportunidad de “compartir algo más”, en caso de que quisieran. Los concursantes aprovecharon la tesitura para enviar mensajes de cariño y agradecimiento a su familia.

Tras criticar la excesiva cobertura de Telecinco

La insistencia de Jorge Javier en abordar el tema contrasta con sus declaraciones hace apenas una semana en Sábado Deluxe. “Creo que debatimos demasiado y hay cosas que no tienen debate. La propia dinámica de esta cadena lo que nos hace es debatir y opinar continuamente y yo creo que hay muchísimas ocasiones en las que no hay debate”, consideró.

A su juicio, “tanto debatir y tanto opinar no lleva absolutamente a nada. No podemos estar 24 horas hablando de Rocío Carrasco porque al final te produce efecto rechazo”. El periodista reconoció que lo hacían por sus “buenos datos de audiencia”. Aun así, defendió que estarían consiguiendo una clara consecuencia: “después de dos semanas hablando ininterrumpidamente del tema, ”y lo que nos queda“, al final mucha gente acaba ”cogiendo manía a la chiquilla“. ”Al final la ves llorar y dices: '¿otra vez?'. Pero de eso probablemente también tengamos responsabilidad nosotros, de abusar“.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats