“¿Pero qué haces así vestido?”, quiso saber

Jorge Javier irrumpió en 'Sálvame' con chándal y Paz Padilla no le reconoció: “Pareces un indigente”

Jorge Javier, en chándal

Redacción

Sálvame contó este jueves con un invitado sorpresa en su plató. Jorge Javier Vázquez irrumpió vestido con ropa deportiva, gorro de colores y mascarilla. Atuendo que provocó que Paz Padilla no le reconociera. “Mira quién se nos ha colado”, replicó uno de sus colaboradores.

Tras darse cuenta de que efectivamente era el presentador, en seguida le preguntó: “¿Pero qué haces así vestido? Pareces un indigente”. “¿Por qué vienes así?”, insistió.

Jorge Javier, por su parte, insistió en que “siempre voy en chándal a todos los sitios”. Así, quitándose ya la mascarilla y pidiendo acercarse al resto de los presentes, recibió otro comentario sobre su vestuario. “Pareces de ¿Dónde está Wally?”, bromeraon.

Finalmente, el presentador explicó que había acudido al programa para anticipar lo que iba a ocurrir en la entrega de La casa fuerte. “Isa Pantoja quiere enterarse de todo lo que está sucediendo fuera”, reveló. “Lo va a pasar fatal”, reaccionó Belén Esteban, haciendo alusión al ataque de ansiedad que había sufrido la última vez que en el concurso le hablaron del enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre. “Se va a enterar de todo lo que ha dicho su hermano”, aseguró el conductor, “de la respuesta de la madre y el comunicado en el que ha dicho que le va a desheredar”.

Sus palabras fueron ciertas, ya que posteriormente durante el concurso, emitido en el prime time de Telecinco, Isa descubrió la telenovela que se está viviendo fuera a base de vídeos que le mostraron y declaraciones de Rivera. “No me lo esperaba para nada lo que más me ha impactado es cuando dice que ha vendido siempre ser la viuda de España. Es algo nuevo que nunca he escuchado de él”, dijo la concursante.

Etiquetas
stats