Telecinco

Jorge Javier presume de presentar “los programas más honestos de la televisión española”

Jorge Javier Vázquez en la presentación de GH VIP 6

Redacción

Jorge Javier Vázquez se encuentra en un gran momento televisivo. Sus tres programas, 'Sálvame', 'GH VIP' y 'Sábado Deluxe', encadenan un liderazgo tras otro sin grandes complicaciones en el horizonte. Por si fuera poco, el culebrón Pantoja ha aupado aún más las audiencias de los tres formatos, lo que ha llevado al presentador a sacar pecho de su actual estado de forma.

Pero más que en el share, Jorge Javier ha querido poner el foco en el contenido. Tanto, que dice tener “la fortuna de presentar los programas más honestos de la televisión española”, como así afirma en su blog de Lecturas.

El presentador echa la vista atrás para recordar los tiempos en los que “éramos los que hacíamos entretenimiento los que recibíamos hostias por doquier”. Algo que, en su opinión, ha cambiado porque “ahora no solo no las recibimos, sino que además se lo pasan bien con nosotros y ya nadie tiene reparos en manifestarlo”.

Un cambio de paradigma que Jorge Javier achaca al “estado en el que se encuentra la ”prensa seria“ de este país”. “Leo los periódicos casi tapándome la nariz” asegura, añadiendo que “la mayoría” de los columnistas “mienten o trampean” por conservar su puesto.

“De ahí que la gente –que nunca ha sido tonta- se sienta a ver GH VIP 6 y los disfruta sin prejuicios porque sabe lo que va a ver. Entretenimiento. Puro y duro. A un grupo de personas que se encierran en una casa para dar noches de gloria al respetable. Lo puedo decir más alto pero no más claro: tengo la fortuna de presentar los programas más honestos de la televisión española”, concluye el presentador.

Etiquetas
stats