Tras criticar a su responsable

Jorge Javier vuelve a cargar contra 'MasterChef': “Alguien tendrá que tomar cartas en el asunto”

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'

Redacción

Jorge Javier Vázquez criticó el pasado viernes a los responsables de MasterChefMasterChef tachando de “hipócrita” el fichaje de Victorial Abril. Además, pidió a sus concursantes que relataran “en qué situaciones límite se les ha colocado para que den juego”. Cuatro días después, el presentador de Sálvame ha vuelto a cargar contra el talent culinario, asegurando que le habían llegado mensajes de exaspirantes del formato dándole la razón.

“Quiero hacer un llamamiento”, ha advertido este lunes, “es mi obligación como ciudadano compartir con todos ustedes lo que voy a compartir”. “Puede que nos quiten el programa”, ha llegado a lamentar. “Dije que me supo un poco mal que la responsable del programa este de cocina de La 1 dijera que hombre, mientras en La 1 estaban cocinando y cortando trajes, aquí estaban en Supervivientes haciendo esos realities que hacíamos; que lo suyo era un programa blanco”, ha recordado.

Jorge Javier ha justificado que “lo comunico porque aquí alguien tendrá que tomar cartas en el asunto. La 1 la pagamos todos con nuestros impuestos, ¿o no? Y esto aquí como con la corona, transparencia”. Sin más preámbulos ha procedido a asegurar que tiene “el teléfono repleto de mensajes de personajes populares que han aparecido en ese programa de cocina que me están diciendo que si ellos hablasen... se armaba la de Dios es Cristo”.

El conductor ha declarado que también había recibido mensajes privados de “personajes anónimos que han llegado a la final de ese concurso que decían '100% real lo que dijiste'”. “Las cosas que nos hacen”, citó, “cómo nos tratan y que cuentan que desde el principio ya se sabe quién va a ganar, quién va a estar cuantas semanas, a quién ayudan con los platos”.

“¿Me meto yo con los realities de otras cadenas?”

El presentador de Telecinco ha argumentado su malestar planteando: “¿Me meto yo con los realities de otras cadenas?”. “Qué tienen que venir a decir lo que hacemos nosotros, cuando nosotros la gente que sale de nuestros realities tampoco... porque saben perfectamente a lo que van”, ha subrayado.

A continuación, ha enseñado algunos de los nombres a Belén Esteban y a Alberto Díaz, director de Sálvame. “Se puede liar”, ha aventurado ella.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats