Él se encuentra bien

Sálvame comunica la situación de Jorge Javier Vázquez: “Fue una intervención grave, le han ordenado reposo absoluto”

Jorge Javier

Redacción

El presentador de GH Dúo tuvo que cancelar la obra de teatro que tenía programada para este fin de semana por una “indisposición”. La noticia la transmitió el Laboratorio de la Voz Producciones, encargada del proyecto, en un comunicado, e hizo saltar las alarmas entre los seguidores de Jorge Javier, preocupados por su estado de salud.

Desde entonces las píldoras de información indicaban que el comunicador estaba hospitalizado a la espera de “los resultados de las pruebas médicas”, según informó LOC, o como explicó Yotele, el conductor del Deluxe habría sido operado en las últimas horas, si bien su estado no era grave.

Finalmente, Carlota Corredera ha despejado las dudas desde el plató de Sálvame esta tarde, explicando que había sido “sometido a una intervención grave” y que los médicos le han recomendado “reposo absoluto”. La presentadora ha reunido a todo el equipo del espacio en el centro del plató para explicar lo sucedido. “Tiene un problema de salud”, ha afirmado. Si bien, no ha querido extenderse dado que “sólo a Jorge Javier le corresponde dar todos los detalles de por qué no ha estado trabajando desde el sábado”.

Al parecer, el comunicador llevaba una semana “que no se encontraba muy bien”. Aun así, el jueves ocupó su puesto habitual en GH Dúo. Llegado el sábado, y a la vista de que seguía sin mejorar, acudió a un hospital “de Madrid, explicó sus síntomas y le dijeron que se tenía que quedar ingresado porque querían hacerle una serie de pruebas”, ha aclarado Corredera.

El resultado de uno de los test que le realizaron este lunes fue “grave. Tanto que decidieron operarle de urgencia. Fue intervenido por la tarde, la operación duró dos horas”. Tras el “gran susto”, pasó la noche en el hospital en observación y, según han revelado, “esta mañana los médicos le han dado la gran noticia de que todo ha salido bien. Él se encuentra bien”. No obstante, “le han dado la orden de tener reposo absoluto”.

“Agradecido por el cariño”

La periodista ha añadido que de no ser por la importancia del “reposo” que Jorge Javier debe tomar, “cogería el teléfono esta misma tarde para contarle a su gente, su público y toda la audiencia que está muy preocupada cómo está y lo que le ha pasado”.

Finalmente, ha hablado en nombre del comunicador para transmitir “su agradecimiento a todo el mundo por la gran preocupación y mensajes de cariño que ha recibido”. También ha pedido “comprensión, porque no puede contestar a todo lo que le ha llegado”.

Etiquetas
stats