Al final de la novena entrega en TVE

Jorge y Miri, el beso en los labios más esperado de 'MasterChef'

Jorge y Miri, el beso en los labios más esperado de 'MasterChef'

Redacción

Los espectadores de 'MasterChef' vieron anoche uno de los momentos más esperados de esta quinta edición: el primer beso ante las cámaras de Jorge y Miri.

Una imagen que, no obstante, exigió la máxima atención por parte de los espectadores. Y es que fue un visto y no visto en el tramo final de la gala de ayer. Durante la prueba de eliminación, el jurado decidió salvar a Nathan y la propia Miri, que subió para reunirse y recibir las felicitaciones del resto de sus compañeros. La más cariñosa, claro está, la de Jorge, que sorprendió a su compañera con un breve beso en los labios con el que consiguió sacarle una sonrisa.

Puedes ver el momento en el minuto 2:39:30 del siguiente enlace

Rifirrafe entre Jorge y Miri durante la prueba de exteriores

Este romántico momento, contrasta con otro que dejó la pareja en la entrega de este domingo. En la prueba de exteriores, ambos coincidieron en el mismo equipo con Miri como capitana. Su manera de ejercer dicho rol no era del gusto de Jorge, lo que dio pie a un sonoro rifirrafe entre los dos.

MastarChef 5 - Jorge no soporta la capitanía de Miri

Laila, nueva expulsada en 'MasterChef 5'

Esta novena gala también nos dejó la eliminación de Laila. La concursantes, que sufrió un mareo durante la prueba de exteriores del que no hay que lamentar males mayores, cometió un error garrafal durante la prueba de eliminación. Nada menos que olvidarse de coger del supermercado el ingrediente principal, calabaza. Un fallo notorio que le costó su participación en el concurso culinario de TVE para desgracia suya, pues era una firme aspirante a la victoria. También lo fue para una desconsolada Elena y para muchos espectadores, que lamentaron su marcha del programa.

MasterChef 5 - La triste despedida de Laila

Elena y José María vuelven a las cocinas

Las lágrimas de Elena por la eliminación de Laila nada tuvieron que ver con su alegría instantes antes, cuando fue repescada por el programa junto a José María. Ambos demostraron ser mejores que el resto de eliminados, y por ello tendrán una segunda oportunidad en el programa.

MasterChef 5 - El regreso a las cocinas de Elena y Jose Marí

Etiquetas
stats