VÍDEO Jorge Ponce hizo caer un foco de 'La Resistencia' con un petardo y el público recuperó el "¡a por el bote!"

'La Resistencia' despidió este jueves su entrega con Jorge Ponce explotando un petardo que provocó que se se cayera uno de los focos del escenario. El público, enérgico, tardó poco en gritar "a por el bote".

· Ester Expósito donó seguidores en directo en 'La Resistencia': "Eres la Teresa de Calcuta de Instagram"

La Resistencia cerró este jueves su entrega en Movistar con un gag que terminó en "desperfecto" del plató. Jorge Ponce sacó al escenario un petardo y un extintor para despedir la entrega en lo que pareció un accidente preparado. "Ahora ya vamos a lo importante", expuso ante la negativa de David Broncano que se alejaba asustado.

El público comenzó entonces a animar la situación dando palmas, ante lo que el presentador apuntó que había mucha "diferencia entre los del fondo y los de la primera fila". Los primeros gritaban con más ahínco mientras que los más cercanos a donde estaban ellos situados lo hacían con menos convencimiento. "¿Pero qué chiste tiene esto?", quiso saber Broncano, a lo que Ponce respondió con la onomatopeya del sonido que iba a causar.

Así, el cómico se puso detrás del sofá para protegerse, y finalmente el petardo explotó. Acto seguido, un foco cayó del techo para quedar destrozado entre Ponce y el conductor de La Resistencia. "Contratiempo" que motivó que el público recuperara y cantara "a por el bote".

En la visita de Ester Expósito

El "momento petardo" de La Resistencia fue el cierre de la entrega que contó con Ester Expósito como invitada. La actriz, que acudió para promocionar la miniserie Alguien tiene que morir, es también la persona española más seguida en Instagram.

Por ello, animada por Broncano, procedió a hacer "la primera donación de followers de la historia" en directo. La intérprete de Élite y Veneno se grabó stories junto a una persona del público y consiguió que este subiera más de 2.000 seguidores. "Eres la Teresa de Calcuta de Instagram", le dijo el presentador bromeando.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba