Declaraciones en su blog

Jorge Javier, tras la entrevista a Colau: “Si viviera en Barcelona la votaría, desde el sábado me gusta más”

Jorge Javier Vázquez y Ada Colau en Sábado Deluxe

Redacción

El pasado sábado, Ada Colau hizo campaña en Deluxe con su entrevista más personal, como recogimos. Una charla que Jorge Javier Vázquez ha querido agradecer en su blog de Lecturas por “demostrarnos que un político puede hablar de su vida personal sin estar continuamente vendiéndonos motos”, según escribe el propio presentador.

“Estoy poco acostumbrado a entrevistar a políticos, pero la poca experiencia que atesoro me sirve para asegurar que, generalmente, dan muchos problemas. No ellos, sino la corte que les rodea. Con Ada Colau, todo fue distinto. La premisa estaba clara: la alcaldesa venía al plató para hablar de todo menos de política. Y desde el mismo momento que se sentó cumplió su palabra”, comienza escribiendo Jorge Javier.

El conductor del Deluxe valora positivamente que “Colau contestó a todo lo que se le preguntó con una tranquilidad que desconcertaba”, por lo que cuando se sinceró sobre la relación que mantuvo cuando era estudiante con una chica italiana “no tenía mucho sentido seguir indagando sobre el asunto”, dice. “Lo relató con tal naturalidad que desactivó la posibilidad de seguir preguntando”, añade.

Una naturalidad y sinceridad que ha conquistado al presentador catalán: “Me gustaba Colau –si viviera en Barcelona la votaría– y desde el sábado me gusta más. Demostró que un político puede hablar de su vida personal sin tener que estar continuamente vendiéndonos motos”.

En ese sentido, Jorge Javier Vázquez opina que la alcaldesa de Barcelona se ha ganado a más de uno con su entrevista en Telecinco: “Dejando de lado su ideología, estoy convencido de que el público valoró su sinceridad y la generosidad que demostró durante toda la entrevista”.

Etiquetas
stats