Declaraciones en su blog

Jorge Javier, 'dolido' por las acusaciones de Meritxell sobre 'GH'

Jorge Javier Vázquez en GH (Telecinco)

Redacción

Con la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' ya finalizada en Telecinco, la labor de Jorge Javier Vázquez al frente del formato continúa generando comentarios. Si hace apenas unos días la concursante Meritxell criticaba la falta de dedicación y neutralidad del presentador, como recogimos, es ahora Jorge Javier el que ha querido responder.

El también conductor del 'Deluxe' ha lamentado las palabras de la catalana, con las que se ha mostrado “dolido”. “A mis cerca de cincuenta años, comienza a resultarme incomprensible que una chica a la que casi le saco treinta años no manifieste ningún tipo de respeto por un profesional que lleva ejerciendo su trabajo desde que ella no había nacido”, comienza escribiendo en su blog de Lecturas.

“Puedo entender que a una concursante no le guste cómo haya presentado el programa (...) Pero lo que no me entra en la cabeza es que Meritxell insinúe que no me he tomado en serio mi trabajo. Es una acusación gravísima que me ha producido rabia, dolor e impotencia”, añade en su reflexión.

En líneas sucesivas, Jorge Javier Vázquez se pregunta si debería hacer una llamada a Meritxell para aclarar la situación, pero concluye en que “no vale la pena” y opta por hacerlo a través de ese mismo escrito: “Algunos pensarán que me molesta demasiado lo que opine sobre mí una concursante de ‘GH 17’. Yo les respondo que me gusta que ese tipo de cosas me sigan escociendo. Significa que les tengo respeto. Desconozco si ellos a mí”.

Etiquetas
stats