Junto a Cristina Pardo

José Bono: “Lo de Cristo no es nada comparado con Pedro Sánchez que ha resucitado tres veces”

José Bono: "Vox ha sido un milagro laico que Pedro Sánchez ha sabido aprovechar"

Redacción

Liarla Pardo ha emitido esta tarde la entrevista con José Bono en la que ha reflexionado sobre la situación del PSOE actual y la pasada.

Además, el exministro socialista ha valorado el liderazgo de Pedro Sánchez que ha obtenido datos más que satisfactorios en las pasadas elecciones.

Bono: “Vox ha sido un milagro que Sánchez ha sabido aprovechar”

Cristina Pardo se ha sentado frente a Bono para escuchar su análisis sobre los últimos resultados del PSOE: “Pedro Sánchez tiene una fuerza especial en el ámbito personal y ha tenido algunos milagros laicos que ha sabido aprovechar. Que Vox haya salido y haya metido ese palo al PP nos ha venido muy bien. Aunque también es verdad que nosotros tuvimos a Podemos que también afectó al voto del partido socialista”.

En la misma línea “bíblica”, Bono ha hecho una comparación para alabar la capacidad de superación del secretaria general: “Cristo resucitó después de muerto, pero eso desde el punto de vista comparativo casi no es nada porque Pedro Sánchez ha resucitado tres veces”.

Aún así, el exministro ha recalcado que “es evidente que Felipe González es el líder más importante que ha tenido el PSOE desde Pablo Iglesias”.

Bono: “Quien se elige en las listas es al obediente, al manso”

Además, Bono ha señalado algo que no comparte: “En España tenemos un problema muy grave y es que normalmente a quien se elige para que vaya en las listas es al obediente, al manso frente al crítico. Una crítica hoy puede ser considerada como deslealtad”.

Y como ejemplo ha rememorado tiempos pasados: “Yo recuerdo que oponerse a Felipe González era peligroso pero no porque no se pudiera, que lo hacíamos, sino porque podías recibir una contestación intelectualmente muy potente”.

Etiquetas
stats