Nuevo proyecto en TV

José Corbacho se une a Tu cara me suena 7: segundo concursante de la nueva edición

José Corbacho se une a Tu cara me suena 7

José Corbacho ha comenzado la semana con un nuevo proyecto televisivo bajo el brazo. El cómico participará en 'Tu cara me suena 7', tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter y ha confirmado después la productora Gestmusic en dicha red social.

El actor se convierte así en el segundo concursante oficial para la próxima edición, tras la cantante Soraya Arnelas. Corbacho dice sentirse como un “niño con ”zapatos“ nuevos (zapatos de tacón, de lentejuelas, de punta, plataforma, sandalia o bota...)” ante esta oportunidad de “jugar en uno de mis programas de televisión favoritos”, la cual ha agradecido tanto a Antena 3 como a la productora.

Con más o menos fuerza, el nombre del humorista ha sido vinculado con frecuencia al formato presentado por Manel Fuentes, pero no ha sido hasta esta séptima edición cuando ambas partes han unido definitivamente sus caminos. Eso sí, no hay que olvidar que Corbacho ya tiene experiencia en el programa, pues participó en el pasado 'Concierto de Año nuevo' imitando a Mario Vaquerizo.

Así, Corbacho volverá próximamente como concursante de pleno derecho para intentará demostrar su destreza a la hora de imitar. Un arte que no le es ajeno si tenemos en cuenta su trayectoria en 'Homo Zapping', aunque esta vez tendrá que acompañar la imitación con sus dotes para cantar. En este sentido, dice que en verano tocará “ensayar para estar a ”tono“” de cara a su participación en el talent.

Hasta que ésta se produzca, a José Corbacho le podemos ver actualmente en 'La noche de Rober' en Antena 3. Antes participó en el efímero 'Dicho y hecho' de TVE, al que recaló tras su participación en 'MasterChef Celebrity 2', donde se quedó a las puertas del duelo final que acabarían disputando Silvia Abril y el ganador, Saúl Craviotto.

Aun así, fue uno de los concursantes más destacados de aquella edición, como ahora intentará serlo de 'Tu cara me suena 7'.

Etiquetas
stats