En 'Ya es mediodía'

Martínez-Almeida se posiciona en la “tragedia griega de Cantora” en Telecinco: “Madre no hay más que una”

José Luis Martínez-Almeida y Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Redacción

El conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera domina la parrilla de Mediaset, hasta el punto que incluso las conversaciones políticas se salpican de este tema. Para muestra, la entrevista que Sonsoles Ónega ha realizado a José Luis Martínez-Almeida en Ya es mediodía. El alcalde de Madrid ha intervenido para hablar de la gestión madrileña del coronavirus.

“Usted es de posicionarse: ya nos dijo que era del Atléti, y de Belén Esteban... ¿Usted es más de Kiko Rivera o de Isabel Pantoja?”, le preguntaba en tono distendido la presentadora durante su conexión, sin esperar que el político popular entrara el juego y opinara sobre la que ella misma había definido como “tragedia griega de Cantora”.

“En las relaciones de padres e hijos no sé si meterme dada mi soltería y mi falta de paternidad, no sé si soy el más experto”, comenzaba diciendo. “Pero permítame hacer una reflexión, sin hacer sentimentalismo, en la condición de huérfano que tengo: madre no hay más que una y luego se la echa mucho de menos cuando te falta”, ha dicho, poniéndose de lado de la tonadillera.

“Que hagan un esfuerzo por tratar de llegar a un acuerdo. Cuando no esté uno u otro se darán cuenta de que perdieron demasiado tiempo en peleas. Háganme caso, de verdad, que yo lo he sentido”, dijo Almeida, al que ya hemos visto en ocasiones anteriores mantener una cercanía particular con el programa de actualidad de Telecinco.

'Cantora' desune a los Pantoja y une a la audiencia

Lo cierto es que el culebrón en torno a la herencia de Cantora y la maltrecha relación maternofilial ha deparado excelentes resultados en audiencia a Mediaset, partiendo de su especial emitido en la noche del viernes 13, que se disparó hasta el 31.5% de share y 3.748.000 espectadores. La resaca del caso también se dejó notar durante el fin de semana en el resto de programas de la casa, desde Socialité a Deluxe.

Etiquetas
stats