Un lapsus que pasó desapercibido entre sus compañeros

El lío de José Luis en Supervivientes con Lobatón y el hombre del tiempo

El lío de José Luis en Supervivientes con Lobatón y el hombre del tiempo

Redacción

El día 73 en Cayo Paloma destacó por el mal tiempo que tuvieron que sufrir los 'Supervivientes'. El frío, el viento y las nubes hicieron acto de presencia, lo que impidió a los robinsones zambullirse en el mar para pescar unos peces.

A todos, menos a José Luis, que estaba dispuesto a hacerlo. Y de hecho lo hizo con éxito, pues pescó dos ejemplares de considerable tamaño. Eso sí, antes tuvo que escuchar cómo Alba Carrillo y Laura Matamoros le intentaban convencer para que no se metiera en el agua debido a su maltrecho estado de salud.

La modelo señaló que para qué iba a pescar, si en caso de hacerlo no podría freírlo al no haber fuego. José Luis, sin embargo, quería hacerlo por si acaso salía el sol. “¿Crees que va a abrir?” le preguntó Matamoros, que con su inocente pregunta dio pie a un curioso lapsus por parte de José Luis.

“¿El qué, el día?” dijo en primer lugar. “Está nublado, pero no sé. No soy el hombre del tiempo, no soy Lobatón” dijo el robinson en referencia a Paco Lobatón, el presentador del mítico 'Quién sabe dónde' de principios de los 90 en TVE. Un programa que trataba de encontrar a personas desaparecidas y que, pese a lo que diga José Luis, poco o nada tenía que ver con la información meteorológica.

Lo curioso en este caso no fue solo el lapsus del concursante, sino que ninguno de sus compañeros se dio cuenta del mismo.

Etiquetas
stats