Curiosidades del rodaje

El secreto del especial de José Mota este 2020: comparte protagonismo con su hijo de 7 años

José Mota y su hijo en el especial de Nochevieja 2020

Paula Hergar

El especial de Nochevieja 2020 de José Mota es el séptimo consecutivo que protagoniza en TVE. Justos los mismos años que tiene su hijo, José Sánchez Rivas, y que debutará esta noche junto a él como actor. Una curiosidad que hasta hoy no se había desvelado pero que, sin duda, hará de la entrega de hoy una de las más especiales para ambos.

Adiós dos mil vete: cinema paraeso es el título del programa en el que el pequeño de 7 años encarnará al recordado Totó de la película de Giuseppe Tornatore a la que le hace un guiño el cómico. Este último se pondrá en la piel del inolvidable Alfredo, proyeccionista de cine que le enseña tanto lo bueno como lo malo de la magia del séptimo arte al niño.

De esta forma, padre e hijo demostrarán en el especial que la risa y la ternura pueden ir de la mano, como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

Trailer: especial José Mota Nochevieja 2020

José Sánchez Rivas es hijo de Mota y Patricia, exazafata del Un, dos, tres... y actriz que también ha aparecido en los programas de su marido. La pareja se casó en 2005 en Colmenar Viejo, pero en 2010 decidieron alejarse por unos meses que terminaron en reconciliación y con un segundo hijo nacido en 2013. Ambos tienen una tercera hija que nació en 2015.

Así será 'Adiós dos mil vete: Cinema Pareso'

A partir de las 22:00 horas, José Mota abordará con humor la situación excepcional vivida en 2020, y rendirá homenaje a las personas mayores. A ellas dedicará un musical basado en uno de los mayores éxitos de Billie Eilish. El cine también estará presente, a través de la citada versión de Cinema Paradiso.

Algunos de los personajes a los que imitará son: Fernando Simón, Miguel Bosé, Salvador Illa, Donald Trump o Florentino Pérez. Como siempre, también habrá momentos musicales en los que junto al coro del Monasterio de Silos-pillan, interpretará una versión gregoriana de Resistiré del Dúo Dinámico.

Además, con el auge de la aplicación TikTok, las tribulaciones de Messi en el Barça o el teletrabajo son otros de los temas de un especial que contará con invitados como Eva Ugarte, Luis Cobos, Florentino Fernández o Santiago Segura.

Etiquetas
stats