Sentido homenaje a quienes se están dejando la salud

José Ribagorda critica a quienes "amedrentan" a los que luchan contra el Covid, y aplaude a su vecina enfermera

José Ribagorda critica a los que "amedrentan" a quienes luchan contra el Covid y aplaude a su vecina enfermera
José Ribagorda critica a los que "amedrentan" a quienes luchan contra el Covid y aplaude a su vecina enfermera

El presentador de 'Informativos Telecinco' ha publicado un vídeo en las redes sociales para agradecer el trabajo de su vecina enfermera: "Se está jugando la vida a diario por los demás"

· MÁS | David Cantero clama contra la clase política: "Basta de bulos y mentiras interesadas"

· VÍDEO | Piqueras sufre un ataque de risa en directo al ver vídeos de gente 'practicando' deporte en casa

El periodista José Ribagorda ha criticado a quienes escriben mensajes pidiendo a sus vecinos que, si trabajan en lugares públicos en los que pudieran contagiarse de coronavirus, busquen una nueva vivienda.

A través de un mensaje difundido en su perfil de Twitter, el presentador de Informativos Telecinco Fin de Semana ha llamado "miserables" a estas personas que "amedrentan a los que están en primera línea en la lucha contra el Covid-19".

En contraste con esta situación, "en mi pueblo aplaudimos a nuestra enfermera Rita que se está jugando la vida a diario por los demás". "Orgullosos de ella, orgulloso de tener vecinos así", ha añadido Ribagorda, adjuntando también un vídeo en el que esta enfermera recibe el aplauso de la gente de su pueblo.

Su compañero de plató, David Cantero, también ha lanzado un mensaje en relación a la crisis sanitaria que atraviesa el país, pero en este caso lo ha hecho para clamar contra la clase política: "Basta de bulos y mentiras interesadas".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba