Vídeo

José Yélamo y un cámara de laSexta, placados por la seguridad de Cospedal

José Yélamo y un cámara de laSexta, placados por la seguridad de Cospedal

Mariano Rajoy se ausentó ayer de la sesión de tarde en el Congreso de los Diputados. El aún presidente del Gobierno prefirió seguir desde un restaurante el debate sobre la moción de censura presentada por el PSOE.

Un restaurante al que se acercaron el reportero de laSexta José Yélamo y un compañero cámara, que se toparon de lleno con el “importante despliegue de seguridad” allí presente. En palabras de Yélamo, él y su cámara vivieron “un momento lamentable con el equipo de seguridad de presidencia del Gobierno y con los escoltas” de María Dolores de Cospedal.

“Nos han zarandeado a mí y a mi compañero cámara” denunció Yélamo en conexión con el informativo de Cristina Saavedra. Tal y como se puede apreciar en las imágenes emitida por laSexta, el reportero pretende acercarse a la ministra de Defensa para formularle varias preguntas.

En su camino, sin embargo, se cruza un miembro de seguridad que le intenta frenar primero con un brazo y después con los dos. Esfuerzos que fueron en vano, pues Yélamo pudo hacer las preguntas que quería, aunque no con pocas dificultades al tratar de zafarse del escolta de Cospedal.

Etiquetas
stats