Reality de Telecinco

“Joselito no debe dejar Supervivientes porque es el freak estrella con Karmele”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS FREAKS DE “SUPERVIVIENTES” (TELECINCO)

“A Karmele este concurso le está sirviendo para reivindicarse, si no como profesional, sí como persona. Parece que, a pesar de que su físico cada día da más miedo, se ha convertido en la estrella del programa. El único que puede hacerle algo de competencia es Joselito. El pequeño señor está nominado junto a Patxi Salinas, pero seguro que supera el reto. Al fin y al cabo, cuanto más raros, mejores son los concursantes.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“Joselito no debe regresar a casa. Ha hecho mucho por España como para ser el segundo expulsado del concurso. Es bajito, sí; también lo era cuando cantaba Campanera o La banda del cucú, y a nadie le importaba. No puede trepar por terraplenes y se hunde hasta el cuello al atravesar un río; pero, acaso no lo pasaba también mal en las pelis cuando le arrancaban de su familia, o cuando moría su madre, o cuando lo secuestraban los bandidos..”.

FRAN POMARES (20 MINUTOS) - Crítica completa

“Cabreo en Supervivientes. Están todos en un grito, porque el pequeño ruiseñor se afeita con las cacerolas de la comida. También se amorra a las cantimploras de sus compañeros y las babea sin piedad y con muy mal estilo. Cabe una iniciativa: en lugar de Cayo Cochinos, pónganle Cayo Joselito.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ANA OBREGÓN EN “LA NORIA” (TELECINCO)

“De algún modo recuerda –diferencias de edad aparte- a Bárbara Rey, homicida hasta el extremo de que va una periodista a hurgarle las cosquillas y la reportera sale llorando y pidiendo un médico. Pero la Obregón es menos violenta, más suave, como esas serpientes tan educadas que, en vez de morder, matan abrazando. Es lógico que los ”interrogadores“ de ‘La Noria’ extremaran las precauciones; de hecho, más que una entrevista pareció un homenaje. Nadie lo dude: Ana Obregón los tiene dominados. Eso forma parte de su ejercicio profesional”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

“Embutida en el traje de noche de Tarta de Fresa, aseguró que acudía al programa que da vueltas a lo de siempre porque es «el único sitio profesional y serio, sin amarillismo» (...) Prometió recuperar «Ana y los 7» porque «los niños me lo piden por la calle» (Herodes, espabila) y habló de «Ellas y el sexo débil», que se adelantó a su época, como «Blade Runner»... Ha trabajado tan duro para vivir de su cuento que es inútil ir más allá del personaje en busca de la persona.”

FERNANDO PÉREZ (ABC) - Crítica completa

“Contó que ha rechazado un cheque de dos millones de libras esterlinas que le ha ofrecido la cadena británica BBC para que fuese a un plató a contar su famosa pelea en el gimnasio con Victoria Beckham. Después de explicar esta virtuosísima negativa, se levantó, le dijo a Jordi ”¿Quieres que os haga aquí lo que pasó con ella?“ y pasó a tenderse sobre la moqueta y reproducir aquella jornada en el gimnasio allí mismo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA FARSA DE “CUARTO MILENIO” (CUATRO)

“Siento no ser respetuoso con quienes hacen de Cuarto Milenio su credo audiovisual (...) Es decir, dar crédito a lo que no son más que leyendas urbanas como forma y estilo de vida. Y el caso es que les va bien. Es más, se forran. Y lo peor es que, desde ciertos grupos mediáticos, dan alas a este impresentable presentador. Íker Jiménez (¿del Oso?)... Luego pasa lo que pasa, Íker. Que por pasearte de continuo por el filo burdo de la paraciencia, nos damos el batacazo.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LOS TALENT SHOWS INVADEN LA TELEVISIÓN

“Lo mismo se convierte en escuela de danza, que en residencia de cantantes venidos de cualquier parte del mundo. Con unos han montado Hijos de Babel y con otros Fama, una academia con toda esa liturgia de nominaciones que parece haberse instalado de manera definitiva en nuestra televisión. El talento, dicen buscar en Tú sí que vales, que se emitió el pasado viernes justo en su precipitada reaparición ante el inminente estreno de Tienes talento.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“EL ENCANTADOR DE PERROS” (CUATRO)

“Un excelente programa que nos enseña a meter en vereda a los cánidos más tozudos, problemáticos o simplemente estúpidos. No se pierdan este espacio (en serio) y valoren sus posibles aplicaciones en humanos inferiores. Políticos, no niños.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

LAS PROMESAS POLÍTICAS DURANTE LAS ELECCCIONES

“Pretendo imaginar que somos mogollón los irresponsables que compartimos el hastío ante las satisfechas gilipolleces y la enfática tabarra que da la clase política en época de elecciones. Todos han cambiado su promesa de regalarnos el paraíso por el pragmatismo de ofrecernos dinero puro y duro. Que lo hagan ante notario y por adelantado. Se acabaría el intolerable abstencionismo y el nihilista voto en blanco.”

CARLOS BOYERO (EL PAÍS) - Crítica completa

“¿Se han dado cuenta de que todos nos van a devolver dinero y a bajar los impuestos si ganan las elecciones?

Tony Judt, prestigioso historiador, piensa que la actual generación de líderes políticos es lo peor que le ha pasado a Europa. Y eso sin ver el paseo que Rajoy y Pedro J. (angelitos) se dieron hace unos días por el Metro madrileño ante las cámaras de elmundo.es. Imágenes que, como las del senado italiano, ayudan a entender a los políticos de raza.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

EL COMPRENSIBLE ÉXITO DE LA NOSTALGIA

“Algunos podrían pensar que nos gusta mirarnos en el espejo pero sería esa una explicación demasiado superficial. Más bien lo que puede estar pasando es que durante muchos años –cuatro décadas de Dictadura– no hubo información fidedigna sobre lo que sucedía: y no se trataba sólo de ocultar la actividad de la oposición democrática y la represión, sino incluso fenómenos masivos de corte económico y social como, por ejemplo, la emigración de ciudadanos españoles a otras comunidades y al exterior.”

MANUEL CAMPO VIDAL (ADN) – Crítica completa

ZAPPING DE LA CRÍTICA ANTERIOR: "Reaper es un pasable sucedáneo de Embrujadas"

Etiquetas
stats