En 'Pasapalabra' y 'Lazos de sangre'

Josema Yuste fue protagonista de la noche televisiva en dos cadenas y durante más de tres horas

Josema Yuste, en 'Lazos de sangre'
Josema Yuste, en 'Lazos de sangre' TVE

Tras participar en 'Pasapalabra' en Antena 3, Josea Yuste fue protagonista de la entrega de 'Lazos de sangre' de este miércoles, que giró en torno a 'Martes y Trece'.

· MÁS | Carlos Latre, sobre las reacciones tras imitar a Fernando Simón en 'Lazos de sangre': "Hay gente que se erige en Torquemadas del humor"

Josema Yuste fue este miércoles protagonista por partida doble durante más de tres horas. En primer lugar, concursando desde las 20:00h en Pasapalabra, y después en Lazos de sangre en La 1, donde desde las 22:04 a las 23:49, la entrega giró en torno a Martes y Trece.

En el concurso presentado por Roberto Leal fue uno más y encajó junto al resto de contrincantes en el tono divertido y ligero del programa, mientras que en el formato de TVE algunos espectadores reflejaron su enfado en redes sociales contra él.

Empezando por el principio, uno de los momentos más graciosos de su participación en Pasapalabra fue tratando de adivinar, junto a Anthony Blake, la canción de 1985 Walking on sunshine. Tan pronto como comenzó la música, el actor reconoció: "La conozco, pero no tengo el gusto". La traducción del título al castellano tampoco le valió para acertar, ni que sonara una parte de la estrofa previa al estribillo.

Los entresijos de 'Martes y Trece' en 'Lazos de sangre'

Junto a Millán Salcedo, Yuste contó en Lazos de sangre cómo era su relación y cómo es en la actualidad; qué consecuencias tuvieron sus sketches más polémicos y por qué se separaron tras casi dos décadas de éxito. Sobre el último aspecto, el actor explicó que "la amistad es una cosa y el trabajo es otra. Honestamente amigos, amigos, amigos creo que no hemos sido. Pero hemos sido a veces algo más que amigos". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba