Como aquí no se está en ningún lado

Josep Pedrerol renueva por dos temporadas con Atresmedia

Pedrerol

Josep Pedrerol seguirá ligado a Atresmedia dos temporadas más, en las que continuará al frente de ‘Jugones’ en laSexta y ‘El Chiringuito de jugones’ de Mega, tal y como ha informado el grupo televisivo en una nota.

Sobre su renovación, el presentador recalca que siente que “como aquí no se está en ningún lado”. Tampoco se olvida de un aspecto primordial para todo el equipo: el apoyo del público. “Me sigue sorprendiendo el cariño de la gente”, confiesa el conductor.

Pedrerol: “‘Jugones’ tiene un ritmo frenético y no vale relajarse. Ya somos un referente”

El periodista define el informativo deportivo de laSexta como “un programa apasionante. Cada mañana es un mundo diferente”. “‘Jugones’ tiene un ritmo frenético y no vale relajarse. Ya somos un referente”.

El chiringuito de jugones’ de Mega emite este jueves 6 de julio, a partir de las 00:00 horas, su último programa de la temporada hasta regresar el 7 de agosto con motivo de la Supercopa, que disputarán al día siguiente el Real Madrid y el Manchester United.

De cara a la próxima temporada, Josep Pedrerol avisa: “Que nadie se confunda, ‘El chiringuito de jugones’ nunca perderá su esencia”. “Somos una familia y esa es la clave del éxito”.

Etiquetas
stats