Exclusiva

Josie salta al prime time de Antena 3 como asesor estrella de 'Veo cómo cantas', el 'I Can See Your Voice' español

Josie, fichaje estrella de 'I Can See Your Voice' en Antena 3

Lorenzo Ayuso

Josie, en plena cresta de la ola tras su aplaudida participación en MasterChef Celebrity 5, da el salto al prime time de Atresmedia. El estilista será uno de los asesores de Veo cómo cantas, la adaptación española de I Can See Your Voice en Antena 3, según ha sabido Vertele.

El suyo es el segundo nombre que integra el equipo del nuevo gran formato de entretenimiento de Atresmedia, junto con el de Manel Fuentes como presentador. De la traslación a nuestro país se encargará el grupo de comunicación junto a Warner Bros ITVP España.

Uno de los asesores fijos de 'I Can See Your Voice'

Con origen en Corea del Sur, donde se emitió en CJ ENM antes de saltar a otros países del mundo como Estados Unidos (FOX), Países Bajos (RTL4), Alemania (RTL) y Tailandia (Workpoint), I Can See Your Voice es un guessing show musical en la línea de Mask Singer. En él, con la ayuda de un grupo de famosos, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Apoyado por una serie de pistas, y de la opinión, comentarios y ayuda de sus conocidos asesores, el participante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor. Josie será uno de esos famosos asesores que tratarán de ayudar al concursante a elegir convenientemente a esos cantantes que se presentan ante él.

El exconcursante de MasterChef Celebrity formará parte del grupo fijo de mentores, que será de tres o cuatro, con los que contará I Can See Your Voice. A este elenco se añadirá en cada entrega un artista invitado de renombre que también deberá ayudar con sus comentarios y opiniones.

Trayectoria de Josie en TV

Este será el primer gran proyecto televisivo de Josie después de su paso por el talent show culinario de TVE. Con una larga carrera a sus espaldas en televisión, que arrancó con su participación como profesor en Supermodelo de Cuatro allá por 2006. Aunque había colaborado en numerosos programas hasta la fecha, destaca particularmente su asociación con Zapeando, en laSexta. Ahí nació su amistad con Cristina Pedroche, con la que ha colaborado en sus comentados estilismos para las Campanadas de Nochevieja en Antena 3; el último de ellos, lo hemos visto hace escasos días.

Y sin dejar de vista las Navidades, Josie ya tuvo oportunidad de amortizar las buenas sensaciones que generó con su concurso en MasterChef. Lo hizo convirtiéndose en protagonista de Navidades Rasé, el especial para despedir 2020 en RTVE.es.

Licenciado en Humanidades y Periodismo, y con un máster en Comunicación de Moda y Belleza de la Universidad Carlos III de Madrid, José Fernández-Pachecho (nombre real) es también Director del Máster de Postgrado en Estilismo de Moda del Instituto Europeo de Diseño, y ha colaborado con revistas como Vogue, Harper's BAZAAR, ICON o Esquire.

Etiquetas
stats