Vídeo

Josie y 'Zapeando' recuerdan a Pilar Rubio su peor look de los últimos tiempos

Josie y 'Zapeando' recuerdan a Pilar Rubio su peor look de los últimos tiempos

Pilar Rubio ha visitado este miércoles el plató de 'Zapeando' en el que ha sido un programa muy especial. Y es que su intervención en el espacio de sobremesa de laSexta no solo ha supuesto su regreso al plató de 'Sé lo que hicísteis', sino también ha servido de reencuentro televisivo con su excompañero Miki Nadal.

La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha sometido al juicio de Josie, estilista de 'Zapeando', que ha alabado su evolución en los eventos a los que ha acudido en los últimos años. “Has subido una cantidad de escalones...”, ha comentado.

Pero no todos los comentarios del modisto han sido buenos, ya que también ha aprovechado para recordar el que, a su juicio, es “el peor look” que ha lucido Pilar Rubio. “Te veo muy despeluchada, sobre todo los vaqueros. Parece que te ha pasado una apisonadora por encima”, ha asegurado el estilista entre risas.

El atuendo en cuestión corresponde a un concierto de Alejo Stivel en 2011, al que acudió la presentadora. “No le encuentro ningún sentido a este look porque no entiendo ese pelo, ni que vaya con todo eso que llevas”, ha añadido Josie.

“Me iba esa noche a una fiesta de rock de los 80, así que iba vestida para la ocasión. Todo mi armario es así”, ha justificado Pilar Rubio. “Sinceramente, me gusta vestir así y lo defenderé siempre”.

Reencuentro con Miki Nadal en el plató de 'Sé lo que hicísteis'

Al margen de someterse al juicio de Josie, Pilar Rubio se ha reencontrado con Miki Nadal en el plató que compartieron durante su etapa en 'Sé lo que hicísteis', el recordado programa de sobremesa de laSexta.

La presentadora también ha analizado algunos de los retos que ha superado en su sección en 'El Hormiguero', uno de ellos el comentado desafío de la apnea: “Eso fue un antes y un después, ahora tengo pérdidas de memoria y terrores nocturnos desde entonces”, ha confesado.

Etiquetas
stats