En el programa de este miércoles

Josie defiende en 'Zapeando' el look más criticado de Melania Trump

Josie defiende en 'Zapeando' el look más criticado de Melania Trump

La sección semanal de Josie en 'Zapeando' ha llegado este miércoles a laSexta con la defensa del estilista al look más criticado de Melania Trump.

Ana Morgade ha comentado previamente que la Primera Dama estadounidense ha sido criticada en los últimos días por la chaqueta que portó en su visita a Italia, valorada en 46.000 euros. Unos comentarios que Josie no comparte.

“No sé por qué la critican por llevarla, está creando muchos empleos comprando esta chaqueta. Dolce & Gabbana hace dos desfiles al año de alta moda, esto pertenece a estas colecciones y si no fuera por ricas que lo compran no saldrían a desfilar y no habría moda”, ha comenzado diciendo el estilista.

En ese sentido, Josie ha comentado que “Melania se está creando un estilo de rica internacional, más allá de Primera Dama. Hay muchas marcas que dicen que no la quieren vestir, ella pasa de todo el mundo y se lo compra todo como siempre. Está introduciendo un estilo de rica para las Primeras Damas”.

Por último, el colaborador de 'Zapeando' ha apuntado que “estamos acostumbrados a que todo sea muy barato, pero este abrigo si quieres que te lo venda Dolce & Gabbana lo tienes que pagar, lleva muchas horas. 46.000 euros para Trump no es nada, y para la marca sí, pagan todos los sueldos”.

Josie, con mascarilla en su llegada a 'Zapeando'

El estilista ha hecho su entrada este miércoles con un complemento poco habitual: una mascarilla. Josie ha confesado después que se debe a su alergia y al “serrín que hay por las obras del plató de al lado”.

Etiquetas
stats