Redes sociales

Juan Camus reprocha a OT su “ausencia” en los vídeos de los castings de la nueva edición

Juan Camus

Redacción

La Academia de Operación Triunfo 2017 abrirá sus puertas el próximo mes de octubre en La 1. A la espera de ultimar los preparativos finales, como concluir las obras de la nueva Academia musical, el talent-show ha compartido en Twitter un vídeo donde muestra a los cantantes de ediciones anteriores que acudieron invitados a sus castings para apoyar a los posibles candidatos de la nueva edición.

No obstante, Juan Camus, uno de los artistas que acudieron al casting celebrado concretamente en Santiago de Compostela, ha censurado su ausencia en el clip, donde sí aparecen otros de sus compañeros como Gisela y Naim Thomas, por lo que no ha dudado en contestar al programa a través de la red social.

“Descúbrelos a todos”, animaba OT desde su Twitter, en referencia a las celebridades que acudieron a sus castings, a lo que el cantante cántabro ha respondido: “¿A todos? Me invitáis a Santiago de Compostela y yo fui encantadísimo para apoyaros y luego veo este vídeo y me pregunto, ¿para qué?”.

Seguidamente, OT respondía a Camus para explicarle que aún quedaban muchos vídeos pendientes por preparar, y que no se preocupara. Sin embargo, el compositor ha replicado con un juego de palabras en el que se refiere a Tinet Rubira, director de Gestmusic y por tanto productor del formato: “Hay que ”atinar“ con esta edición”, comentaba, “estoy seguro que a todos nuestros seguidores les encantará ver cómo apoyamos a los nuevos aspirantes”.

Etiquetas
stats