'Pique' entre dos rostros deportivos del ente

Juan Carlos Rivero y Paco Grande de TVE se enganchan por 'Estudio Estadio'

Juan Carlos Rivero y Paco Grande, de TVE, se enganchan en Twitter por 'Estudio Estadio'

Redacción

Los usuarios de Twitter han podido ser testigos este viernes de un enganchón virtual entre Juan Carlos Rivero, presentador de 'Estudio Estadio', y Paco Grande, exdirector del programa y también periodista de TVE.

Todo ha venido ocasionado a raíz de un tuit de este último en el que solicitaba a Paco Caro, copresentador del espacio de TVE, que informasen en el programa de los resultados del esquí después de utilizar, según él, una imagen de fondo de un deportista “para reíros de él”.

Ya que metéis esquí de fondo en 'Estudio Estadio' os interesa la información de un atleta de verdad”, ha escrito el popular periodista, habitual en las retransmisiones de los Juegos Olímpicos, a su compañero.

Un mensaje al que ha respondido Juan Carlos Rivero, responsable del espacio deportivo, para matizar que “los contenidos de 'Estudio Estadio' los decido yo. No es cosa de Caro. Cuando tenga un rato valoraré tu sugerencia”.

“¿Si? Fenomenal. Entonces ya que metísteis ayer esquí de fondo para reíros de un participante, informad de Imanol Rojo”, ha respondido Grande, que ha añadido además que “no hace falta que valores nada, gracias. Valora el esfuerzo de Rojo y menos show”.

Juan Carlos Rivero, por su parte, ha insistido en que “no es Twitter el lugar para hablar de esto. Me ves todos los días en la redacción”. En esa misma línea se ha mostrado Paco Caro, el aludido en primera instancia por Grande: “Paco, más allá de opiniones sobre contenidos, todas muy respetables, creo que este no es el lugar, ¿no crees?”.

Ojo, contesté tu tuit informándote de tu responsabilidad. A mi solo me interesa el deporte e Imanol Rojo. No tengo tiempo para más”, ha concluido Paco Grande, que fue destituido en 2011 como director de 'Estudio Estadio' por sus 'ataques' a Sergio Sauca y Silvia Barba.

Etiquetas
stats