Bailaron al ritmo de Locomía

Juan y Damián, de 'El Hormiguero' a 'Pasapalabra' para reírse de su poca conexión: "Es alucinante"

Juan Ibález y Damián Mollá en 'Pasapalabra'
Juan Ibález y Damián Mollá en 'Pasapalabra'

Los guionistas de 'El Hormiguero', Juan Ibáñez y Damián Mollá, artífices también de sus Trancas y Barrancas, están está semana "divirtiéndose" en el plató de 'Pasapalabra' junto a Roberto Leal.

· El verdugo de Nacho cayó eliminado en 'Pasapalabra' tan solo un día después

Juan Ibáñez y Damián Mollá son dos de los invitados famosos de la semana de Pasapalabra. Quienes están detrás de Trancas y Barrancas en El Hormiguero cada noche en Antena 3, se han pasado al papel de concursantes en el formato presentado por Roberto Leal, en el que sin embargo están enfrentados al pertenecer uno al equipo naranja y otro al azul.

Este martes aseguraron tienen "el cerebro muy conectado". "Yo puedo empezar una frase", expuso Mollá, tratando de mostrar cómo su compañero sería capaz de terminarla, aunque este lo que pronunció fue "chorizo". "Es alucinante la conexión que tenemos", bromearon. 

Más adelante, tras jugar en la prueba musical La Pista, Ibáñez fue el primero en tocar el pulsador para decir que la canción que estaba sonando era Locomía. El presentador pidió que, en caso de que fuera correcta la respuesta, "me la tenéis que bailar, y además a dúo que sois compañeros. Con la distancia prudente".

En efecto, el tema era el que se había anticipado y ambos se levantaron de sus sillas para bailar. "Decidme, por favor, que cuando ibais a una discoteca, bailabais así", quiso saber Leal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba